Reformas Pons

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 10 opiniones
90.909090909091%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones

Información sobre Reformas Pons

Reformas Pons es una empresa especializada en reparaciones de fontanería, albañilería y reformas en general. Los servicios de Reformas Pons incluyen: * Impermeabilizaciones * Reformas de viviendas * Reformas de baños * Reformas de Locales * Reformas de cocinas * Reformas de Comunidades * Pladur y escayola * Albañileria * Electricidad * Fontanería * Pintura * Automatismos * Puertas de garaje * Carpintería de aluminio * Carpintería de madera * Cerramientos * Abrillantado, Pulido y Vitifricado No lo dude y contacte con Reformas Pons.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Pons

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Pons
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Grupo Araujo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
Profesionalidad, calidad y precio son los pilares básicos de la empresa, sabemos las exigencias del cliente y nos encargamos de satisfacerlo, no se arrepentirá. Gestión integral de Proyectos a nivel técnico y de…
Destacada

Infraestructuras Obras Y Servicios Torres. Juan Jose Torres Quintana

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Sevilla
Somos una empresa de infraestructuras obras y servicio realizamos desde reforma hasta nueva construccion instalaciones eléctricas,cableado estructurado , fontanería y A.A. también hacemos infraestructuras en telefónica…

Opiniones sobre Reformas Pons

5 10 opiniones
90.909090909091%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Lucio
Lucio
Hace 5 años
0.5/5

Desde que mandé la propuesta hasta que me contestaron por email pasaron dos semanas, después me dijeron que se pondrían en contacto conmigo por teléfono para concretar fecha y hora, de eso han pasado dos semanas y aún no me han llamado, en resumen para mi son unos impresentables.

Fabiola
Fabiola
Hace 7 años
4.5/5

Hemos hecho una reforma integral de los dos baños, además de ampliar la fontanería de la cocina que no teníamos previsto y por la eficacia y profesionalidad de Roberto, dueño y encargado de su mismo trabajo, tambíen hicimos cosas extras como instalación de electricidad y otras cosas de fontanería, y lo increible pero real, no solo acabamos en el tiempo previsto y que por cierto ha sido breve no más de 20 días, sino que además ejecutó los trabajos pedidos extras en ese mismo tiempo con lo cual no solo es cumplidor en sus fechas, sino que adémás pudo hacer lo demás sin ampliar plazos.

Es una empresa que volvería a elegir sin duda, en cualquier momento y de hecho está previsto para próximas cosas en el piso llamarlo, por su profesionalidad, su rapidez en acudir a dar un presupuesto, su seriedad a la hora de cumplir y su trato que es sencillo y humano, gran empresa y gran persona.

Raul Alvarez
Raul Alvarez
Hace 8 años
5/5

Nos ampliaron y reformaron el baño y quedamos muy contentos con el trabajo y la profesionalidad de esta empresa.

Roberto, su dueño, además de ser un gran profesional, es muy agradable y se le ve una gran persona.

Cuando vuelva a hacer obras, no dudaré en llamarle.

María de Mar
María de Mar
Hace 8 años
5/5

Contraté esta empresa que me había recomendado mi amiga y vecina Martha, para que me realizase una reforma integral de mi casa, y después de ver el trabajo y la profesionalidad en la obra que le habían realizado a ella no lo dudé, y ahora estoy encantada con ellos. En dos palabras; profesionales y aseados.

Olga
Olga
Hace 8 años
4.5/5

Auténticos profesionales, detallistas y cumplidores.

A destacar su disposición y la seriedad.

No encuentro nada en contra.

Martha
Martha
Hace 8 años
5/5

Me reformaron el baño hace 6 meses, aprox. Y son unos auténticos profesionales, con un trato humano muy interesante.

Ivan Parra
Ivan Parra
Hace 8 años
5/5

Empecé con una reforma de ventanas y puertas, luego reforma total de baño y luego pedí que me hicieran el armario de mi habitación. Siempre se cumplieron los plazos, cada una de las reforma fue conforme al plan fijado. Reformas Pons se ha convertido para mí en la primera prioridad cada vez que necesito hacer algún trabajo de obras y reformas, los volveré a llamar.

Miguel Baladron Gordo
Hace 8 años
5/5

Les contrate para arreglar un pequeño desperfecto en el cuarto de baño, y me aconsejaron muy bien.

El trabajo se hizo en forma y plazo. y más adelante, le pedi hacerme la reforma completa del baño pequeño y cumplieron perfectamente, en presupuesto, fechas, y calidad.

Daniel
Daniel
Hace 8 años
5/5

Me hicieron unas obras en la cocina y me cambiaron todas las ventanas de la casa. Ademas de algunas reparaciones de fontaneria.

Estoy muy contentos con ellos.

Son unos autenticos profesionales en lo que a realizar reformas se refiere. Y cuentan con un personal y unos colaboradores bastantes cualificados.

Carlos Suarez
Carlos Suarez
Hace 8 años
5/5

Solicité los servicios de esta empresa para hacer una pequeña reforma en mi cocina, y la verdad, es que me quedé muy contentos con ellos. Y la recomiendo a quien vaya a hacer cualquier trabajo en su casa.

Reformas Pons, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias Carlos, ha sido un honor conocerte y trabajar contigo.

Opina sobre Reformas Pons

Describe tu experiencia con Reformas Pons y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Reformas Pons