Opiniones sobre Reformas Pio

5 13 opiniones
68.421052631579%
4 4 opiniones
21.052631578947%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.2631578947368%
1 1 opinión
5.2631578947368%
Ver 19 opiniones
Candelas
Candelas
Hace 1 mes
5/5

El trato con el jefe ha sido muy bueno y con los operarios, estupendo, siempre limpios y pendientes de mis peticiones y haciéndolo todo para que quedarse contenta, han sido formales y eficientes, y estoy encantada con la obra, los recomendaria

Reformas Pio, respondió...
Hace 1 mes

Muchas Gracias Candelas por la buena valoración y por parte de todo el equipo. En ustedes hemos encontrado unos clientes muy correctos e implicados continuamente en la organización y desarrollo de la obra. Un placer haber trabajado para ustedes.

Maria
Maria
Hace 1 mes
4/5

Rapidez en la visita y en remitir el prespuesto.

Pabete
Pabete
Hace 4 meses
5/5

Grandísimos profesionales, ya han realizado a mis padres y a mi un par de reformas, seriedad desde el primer momento a la hora de contactar y presupuestar las obras con un presupuesto realista y bien detallado, a la hora de ejecutar los trabajos siempre tienen el máximo cuidado y sentido común analizando todos los posible contratiempos y comunicándolo inmediatamente. Es complicado conseguir tener la confianza y seguridad en una empresa de reformas pero yo ya por suerte la he encontrado, siempre contare con ellos para cualquier tipo de trabajo y los recomendare a familiares y amigos.

Reformas Pio, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Pablo! Tu mejor que nadie sabes que para nosotros los clientes son una parte importante e inseparable del equipo y gracias a los esfuerzos de ambas partes se suelen conseguir los buenos resultados. Gracias a Elena y gracias a ti hemos podido mejorar el resultado final. Un abrazo.

Elena
Elena
Hace 7 meses
5/5

Profesionales y recomendables al 100%.De los muchos presupuestos que recibí para la reforma total de mi baño y cocina, el mas claro, mejor desglosado, realista y con buena relación calidad precio fue el que me presento Stoyan. Hubo cosas que tuvimos que cambiar sobre la marcha y pequeños problemas a los que siempre encontraron soluciones y se me dieron varias alternativas entre las que poder elegir en todo momento. En resumen, la comunicación con la empresa antes y durante la reforma fue muy buena. Al final, todo estuvo bien ejecutado, sin retrasos, los alicatados perfectamente acabados, detallistas, creativos, flexibles, muy limpios. En fin, muy buenos profesionales y volvería a contar con ellos para las siguientes reformas sin dudarlo. Mil gracias a todo el equipo!

Reformas Pio, respondió...
Hace 7 meses

Gracias a ti también Elena. Primero porque has sido responsable, formal y decisiva en todos los momentos de la obra y sería imposible obtener un buen resultado sin esta buena colaboración por tu parte. También muchas gracias por la valoración del nuestro trabajo y no olvidaremos tus esfuerzos. Un saludo.

David
David
Hace 8 meses
4/5

Recibimos el presupuesto con profesionalidad, muy acorde a lo que esperábamos. Explicó y se adaptó muy bien de acuerdo a nuestras necesidades. Lo tendremos muy en cuenta a la hora de decidir.

Reformas Pio, respondió...
Hace 8 meses

Gracias por la buena valoración. Nos encantaría llegar a realizar la obra y así poder mejorar la nota más todavía.

Marisol
Marisol
Hace 10 meses
4/5

Puntual, atentos a pesar de no hacer la reforma me han contestado agradeciendome el avisarles.

Maria del Mar
Maria del Mar
Hace 11 meses
5/5

Excelentes profesionales en los que hemos encontrado todo los que pedíamos y más!!!!

En principio, nos pusimos en contacto con reformas pio para realizar una reforma total de cocina pero no sólo han realizado este trabajo sino que, además, nos han diseñado y amueblado la cocina e incluso les hemos contratado para la pintura total de la vivienda. Todo lo que podamos explicar es poco para medir el grado de satisfacción con los trabajos realizados: ejecución perfecta, plazos, limpieza, colaboración y contacto con nosotros en todo momento, en fin, mi familia tiene claro que si necesitamos realizar algún otro trabajo no dudaremos en ponernos en contacto con esta empresa, desde luego!!!

Reformas Pio, respondió...
Hace 11 meses

Muchas Gracias por la buena valoración. Ustedes también han ayudado mucho para poder obtener los buenos resultados. Así que el mérito es común. Saludos

Angeles
Angeles
Hace 11 meses
5/5

Dispuestos siempre desde hacer una reforma de todo el piso a una simple chapuza, es de agradecer. Seriedad y buen hacer. Contaré con ellos para otras obras. Gracias.

Reformas Pio, respondió...
Hace 11 meses

Gracias Angeles y un saludo de parte del equipo de Reformas Pio.

Hace 11 meses
5/5

Puntuales, limpios, buenos trabajadores y muy buenos acabados y calidades.

Reformas Pio, respondió...
Hace 11 meses

Gracias Silvia y un saludo de parte de todo el equipo

Gema
Gema
Hace 1 año
5/5

Presupuesto desglosado, claro y correcto; obra muy bien ejecutada y plazo acordado cumplido. Además de súper contenta, estoy agradecida a todo el equipo de Reformas Integrales Pío. Recomendables 100%. Sin duda alguna volveré a trabajar con ellos.

Reformas Pio, respondió...
Hace 1 año

Muchas Gracias Gema.

Opina sobre Reformas Pio

Describe tu experiencia con Reformas Pio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión