Últimas preguntas respondidas

Jesus

Jesus, preguntó...

¿Cómo hacer Imprimación para galvanizados?

Hola. Quiero pintar una fachada de una casa unifamiliar que consta de una puerta basculante, puerta peatonal y el revestimiento de los muros, todo hecho con galvanizado. Queremos pintarlo en gris oxiron pero antes quiero protegerlo con una buena imprimacion ya que he visto muchas puertas galvanizadas que la pintura se le salta. Me podríais indicar como y...

Ivan Toledo Lopez

Reformas, Pintura, y Decoración Ivan Toledo López, respondió...

- Buenos días Jesús, existe una imprimación especial para galvanizados llamada WHITE PRIMER que consta de dos componentes, es muy liquida, se aplica fácilmente a brocha, previo a los trabajos de pintura deberías limpiar la superficie con un estropajo de aluminio, se venden en madejas pequeñas, para liberarla de polvo .

Julio Municio

Julio Municio, preguntó...

Reforma parcial vivienda

Quiero pintar el piso, acuchillar parqué, alicatar y montar cocina nueva, cambiar fontanería entera, cambiar electricidad entera y montar 3 puertas dobles nuevas.

Ivan Toledo Lopez

Reformas, Pintura, y Decoración Ivan Toledo López, respondió...

Buenos días, Julio. Nosotros nos dedicamos a las <strong>reformas</strong> integrales, pintura y decoración de todo tipo, si resulta interesado, podemos concertar una cita de valoración y mediciones in situ para poder prestarle un presupuesto acorde a

Cristina

Cristina, preguntó...

¿La pared de ladrillo es ladrillo de verdad o un mural u otra solución?

Busco alguna solución de revestimiento de pared en ladrillo visto con irregularidades en textura, color..para que parezca de verdad como si hubieran picado la pared y hubiera ladrillo. Se puede elegir la tonalidad y combinar colores y acabados?

Ivan Toledo Lopez

Reformas, Pintura, y Decoración Ivan Toledo López, respondió...

- Buenos dias Cristina.

- En la fotografia se aprecia un ladrillo rustico y viejo con el decapado de yeso a cara vista, es una tecnica muy frecuente cuando se pretende mezclar estilos y el inmueble se adapta al requerimiento del cliente.

- Por ello, cuando esto no ocurre, existen para este tipo de trabajos, tecnicas de claquelados, fisurados...