Opiniones sobre Reformas Petstay

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Emi
Emi
Hace 24 días
5/5

Hace 7años nos reformaron la casa en Badalona. Ahora reformarán el piso de niestra hija en Barcelona ciudad. Empresa con experiencia. Trabajan limpio, rapido y bien. Te dan materiales a elegir y planos de como va a quedar después de la reforma.

Pedro
Pedro
Hace 27 días
5/5

Me han cambiado el plato de ducha por bañera, i me han alicatado el baño i unos pequenos detalles más. Rápidos i un precio muy asequible. Buena calidad del trabajo. Seguramente en un foturo pediremos otro presupuesto.

Reformas Petstay, respondió...
Hace 27 días

Gracias por tu comentario, Pedro. Desde Reformas PetStay esperamos que estéis muy satisfechos con los resultados. Hay que decir que son pocos los trabajos que realizamos de cambio de plato de ducha por bañera debido a que con el plato de ducha ahorramos mucho espacio, normalmente es al revés. En vuestro caso el baño amplio permitió la instalación de la bañera tipo ``jacuzzi´´.

Iliyan
Iliyan
Hace 27 días
5/5

I bought a apartment in Sagrada Família last summer and contracted this company for reformation. I am very happy with the results. Recommend 100%

Reformas Petstay, respondió...
Hace 27 días

Thank you very much for your comment.

Patricia
Patricia
Hace 27 días
5/5

Reformas PetStay han realizado una reforma integral en mi piso. Su colaboración con TU CASA inmo es perfecta con lo cual facilita mucho el cliente. Super rápida comunicación vía email sobre el tema del presupuesto. Comparación calidad precio es lo mejor de lo que he encontrado y he buscado mucho! Me hicieron la reforma en tiempo récord y sin ningún queja de mi parte. Los obreros muy respetuosos todos y sobre todo estoy encantada del trato de Mario, es él que se encarga de todos los detalles. Un chico muy responsable, puntual y sobre todo sabe lo que está haciendo. Recomiendo en 100%!!!

Opina sobre Reformas Petstay

Describe tu experiencia con Reformas Petstay y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión