4.4/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reformas Petstay

Reformas integrales de viviendas y locales. Instalaciones eléctricas, Gas, Agua, etc... Albañilería en general, alicatado (baños, cocinas, suelos, etc...). Puertas, ventanas, etc... PINTURA TARIMAS FLOTANTES FONTANERÍA ELECTRICIDAD CALEFACCIÓN

¿Cuál es vuestro lema?

``Nuestra fuerza esta en la calidad y el precio´´

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformas PetStay nace en el año 1993 como empresa de mantenimiento de viviendas, urgencias y averías. En el año 1999 comienza a dedicarse por completo a la reforma y construcción hasta día de hoy, con el fin de ofrecer al cliente la mejor calidad en cada proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros trabajadores cualificados están divididos en 3 equipos de trabajo, contando cada equipo con 6 profesionales. También disponemos de 2 ayudantes de obra por equipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Reformas PetStay se clasifica entre una de las empresas con mas trabajos realizados por año con un total de 23 reformas integrales de viviendas en la ciudad de Barcelona y alrededores durante el pasado año 2019. Así como 73 trabajos realizados como por ejemplo, pequeños arreglos, trabajos urgentes, decoraciones o sustituciones de bañera por plato de ducha. Nuestro presupuesto medio para reformar una vivienda de entre 65m² - 85m² suele ser de unos 23.500€. Reformando siempre con materiales de primera calidad y con garantías.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas PetStay es una empresa pionera especializada en reformas integrales y construcción de viviendas. -Electricidad -Fontanería -Alicatado -Pladur -Pintura -Decoración -Carpintería de madera -Carpintería de aluminio -Instalación de aire acondicionado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Retirada de pared/tabique. Construcción de pared. Reforma de baño integral. Falso techo de pladur.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre recomendamos el uso de materiales de calidad y marcas concretas como es por ejemplo la marca Roca, GROHE, Junkers, Saunier Duval, Azulev, Ferroli, Weber, etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder adjuntar un presupuesto exacto, la mejor opción siempre será ver la vivienda a reparar y poder tomar medidas para estimar gastos en materiales y mano de obra exactos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa con años de experiencia, nuestros proyectos siempre han estado y estarán garantizados ya que confiamos plenamente en nuestro trabajo. ``Nuestra fuerza esta en la calidad y buen precio.´´

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de distinto rango de edades. Nuestro cliente ideal es aquel que queda con una sonrisa, satisfecho al acabar nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Una de las dudas mas comunes es el tiempo estimado de una reforma integral, pues bien, esto depende de varios factores, como por ejemplo materiales elegidos por el cliente, el tamaño de la vivienda o la cantidad de demoliciones a realizar, son solo algunas de las muchas razones por las que cada reforma debe de ser valorada in situ para poder determinar un tiempo de realización de obra estimado o exacto. (Tiempo ESTIMADO de una reforma integral de unos 55m² - 75m² de tamaño de vivienda, puede variar entre un mes y medio llegando a prologarse hasta dos meses de trabajo.)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Reformas PetStay adjunta después de cada reforma o reparación una garantía de 2 , 3 o 5 años, dependiendo siempre de los trabajos realizados y de las condiciones generales de la vivienda.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos como forma de pago, (dependiendo del trabajo a realizar) pago en efectivo (pagos inferiores a 1.999€) o mediante transferencia bancaria para cantidades superiores a la cantidad anterior mencionada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Siempre estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, ya que buscamos superarnos cada vez más, innovando y aportando nuevas ideas a nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Petstay

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Petstay
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…