Opiniones sobre Reformas Palma

5 5 opiniones
45.454545454545%
4 5 opiniones
45.454545454545%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Ainhoa Corbacho
Hace 1 mes
5/5

Sergio es un gran profesional. Se puso en contacto con nosotros enseguida y nos realizó el presupuesto igual de rápido, aportandonos ideas. Queremos ver algún otro presupuesto, pero nos ha gustado mucho el trato recibido y nos da mucha confianza y seguridad. Es muy posible que acabemos trabajando con él!

Laura
Laura
Hace 2 meses
5/5
Mariano Gomez
Mariano Gomez
Hace 3 meses
5/5

Mi nombre es mariano gómez barasona y solo tengo palabras de agradecimiento para esta empresa por profesionalidad, seriedad, calidad, amabilidad, seriedad, etc. . . . . Contactaron en seguida conmigo, presupuestaron muy rápido con un precio ajustado para hacer una reforma integral de un apartamento en calvia y han cumplido en fecha de entrega siendo rapidísimos y lo más importante respecto a la obra muy bien rematada y se implicaron para que quedase todo perfectamente, les pongo un 10. Gracias sergio y a todo el equipo de profesionales por vuestra gran ayuda e implicación. Así da gusto. . .

Ramon
Ramon
Hace 4 meses
4/5

Me gustaria hablar de mi experiencia con reforma palma, la verdad que muy profesionales desde el primer momento, me enviaron muy rápido el presupuesto, lo acepté y se pusieron manos a la obra. Sergio, jose y villalón, la verdad que muy serios y gente de fiar. El resultado final de la obra integral ha sido bastante satisfactorio, asi que recomiendo esta empresa.

Jimena
Jimena
Hace 4 meses
4/5

No he definido si lo haré con ellos, pero se presentaron a la brevedad y de igual manera en 48 hs tenía el presupuesto para evaluar.

Vicente
Vicente
Hace 6 meses
3/5

Respuesta al día siguiente. Me decidí por el primero que contacto conmigo.

Ana Muñoz
Ana Muñoz
Hace 7 meses
4/5

Muy profesionales.

Maria
Maria
Hace 7 meses
4/5
José Antonio
José Antonio
Hace 7 meses
5/5

Excelente trabajo la piscina quedó genial.. todo acabado en un tiempo récord,quiero dar la gracias a los trabajadores por su profesionalidad contaremos con ustedes en las próximas reformas

Carolina
Carolina
Hace 7 meses
5/5

Reforma integral 150 metros, el presuuesto más rápido que recibimos y la atención junto con un buen precio nos hizo decidirnos y estamos encantados con nuestra casa y vuestras ideas, rapidez y seriedad

Opina sobre Reformas Palma

Describe tu experiencia con Reformas Palma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión