Opiniones sobre Reformas Palma

4.3/5

Ver 13 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
46.153846153846%
4 5 opiniones
38.461538461538%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Kathy
Kathy
Hace 21 días
5/5

De las 4 empresas que envié solicitud de presupuesto fueron los únicos que me contestaron y no puedo estar más contenta por ello. Sergio contacto enseguida conmigo para la reforma integral de mi cocina, desde el primer momento atendió todas mis peticiones, la entrega del presupuesto fue rápida y además de bastante competitivo. Entre otros, elegimos reformas palma por la confianza y profesionalidad que me transmitió y aunque me pilló la pandemia en plena reforma siempre estuvo pendiente de la misma. Estoy más que encantada con el trabajo realizado y con todo el equipo de profesionales que lo hicieron posible. Sin duda voy a contar con Sergio para futuras reformas, es un profesional más que recomendable.

Ainhoa Corbacho
Ainhoa Corbacho
Hace 5 meses
5/5

La obra de mi casa realizada por Sergio, está a punto de finalizar. Ha sido una reforma integral y no puedo estar más contenta de haber escogido a Reformas Palma. Sergio es una persona que desde el primer momento te transmite mucha confianza y tranquilidad. Un valor añadido que marcó la diferencia con otros profesionales de los que recibí presupuesto. Puedo asegurar además que tiene los precios más competitivos de toda la isla sin escatimar en profesionalidad y excelencia en el servicio que ofrece. Cuida todos los detalles y se agradece las ideas y recursos que te ofrece en base a su amplia experiencia. Sin duda, volveré a contar con él si lo necesito y de hecho, ya varios amigos lo han contratado para realizar sus trabajos. Lo recomiendo 100%.

Maria Mercedes Ortega
Hace 8 meses
2/5

Ni me han llamado ni se han interesado.

Reformas Palma, respondió...
Hace 8 meses

Buenas tardes mercedes disculpame pero no tengo ninguna solicitud vuestra cualquiera duda estamos a tu disposición

Laura
Laura
Hace 11 meses
5/5
Mariano Gomez
Mariano Gomez
Hace 1 año
5/5

Mi nombre es mariano gómez barasona y solo tengo palabras de agradecimiento para esta empresa por profesionalidad, seriedad, calidad, amabilidad, seriedad, etc. . . . . Contactaron en seguida conmigo, presupuestaron muy rápido con un precio ajustado para hacer una reforma integral de un apartamento en calvia y han cumplido en fecha de entrega siendo rapidísimos y lo más importante respecto a la obra muy bien rematada y se implicaron para que quedase todo perfectamente, les pongo un 10. Gracias sergio y a todo el equipo de profesionales por vuestra gran ayuda e implicación. Así da gusto. . .

Ramon
Ramon
Hace 1 año
4/5

Me gustaria hablar de mi experiencia con reforma palma, la verdad que muy profesionales desde el primer momento, me enviaron muy rápido el presupuesto, lo acepté y se pusieron manos a la obra. Sergio, jose y villalón, la verdad que muy serios y gente de fiar. El resultado final de la obra integral ha sido bastante satisfactorio, asi que recomiendo esta empresa.

Jimena
Jimena
Hace 1 año
4/5

No he definido si lo haré con ellos, pero se presentaron a la brevedad y de igual manera en 48 hs tenía el presupuesto para evaluar.

Vicente
Vicente
Hace 1 año
3/5

Respuesta al día siguiente. Me decidí por el primero que contacto conmigo.

Ana Muñoz
Ana Muñoz
Hace 1 año
4/5

Muy profesionales.

Maria
Maria
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Reformas Palma

Describe tu experiencia con Reformas Palma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión