Opiniones sobre Reforma Integral Alcala

4.2/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Juan Martinez
Juan Martinez
Hace 6 años
3.5/5

Cambio bañera por plato ducha. El trato bueno pero no son lo limpios que me dijeron y he tenido que reparar yo mismo 2 veces la junta del plato porque se salia el agua y ahora he descubierto otra que tendré que reparar yo. Quedaron en pasar por casa para llevarme la silicona y me podía quedar esperando, nunca más supe de ellos.

Ana
Ana
Hace 7 años
3/5

Era una reforma muy sencilla y aún así tuve que llamarles para que volvieran y arreglaran algo que se había despegado. La disposición fue buena y el precio también, aunque la calidad no fue demasiado buena.

Hace 7 años
5/5

Tenía verdaderos problemas con los ruidos de mis vecinos, pedí varios presupuestos y elegí a Osma, no eran los más baratos pero había poca diferencia, pero después de su visita algo me hizo confiar más en él que en el resto, ahora me alegro por que fué todo como me dijo, puntualidad en la fecha pactada, limpieza, buena calidad en los productos usados, pocas molestias y un acabado fantástico, en una palabra PROFESIONALIDAD.

Cecilia Garcia Niebla
Hace 7 años
5/5

Necesitaba dejar de escuchar al vecino y esta empresa me propuso aislar la pared instalando Copopren acustin con acabado en pladur. De estas veces que dices “tenía que haberlo hecho antes”, ha sido rápido, limpio y sin molestias para mí. Que haga lo que quiera el ruidoso de mi vecino. Gracias Osma.

Opina sobre Reforma Integral Alcala

Describe tu experiencia con Reforma Integral Alcala y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión