Opiniones sobre Reformas Ortiz

2.6/5

Ver 6 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 4 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 7 años
0.5/5

Después de leer varias opiniones de esra empresa Reformas Ortiz, paso a relatar mi experiencia.

Mi obra se compone de pintura en toda la casa, cambio de parquet, y cambio de bañera por plato de ducha, el tiempo estimado fue de una semana de esto hace unos 40 días me deja la casa empantanada ha hecho un 35% de la pintura y evidentemente ni ha cambiado el parquet ni la bañera mi oaciencia ha sido infinita con este señor después de darle una oportunidad más para arreglarlo me comenta que ha tenido un accidente de tranfico le espero y más tarde. Me comenta su pareja que se va 35 días a descansar increíble quiero puntualizar la coincidencia que En el otro comentario, también le ocurre en este caso un accidente laboral cuanta casualidad en fin a través de mi abogado hemos enviado un Burofax instandole a reparar la dañado y ánimo a todos a hacer lo mismo quien le haya pasado esto, pediremos daños y perjuicios ya que también por esto mi familia se ha quedado sin vaciones un perito vino a hecerme la valoración y estim que su trabajo realizado no llega a los 200 euros , también recomiendo que levanteis acta notarial , en fin espero que personajes así no le hagan más daños a a nadie

Jesus
Jesus
Hace 7 años
3.5/5

trato normal, la ejecución fue en el plazo estipulado y la limpieza en general bien.

No obstante, en cuanto al tono de la pintura, debería haberlo explicitado mejor pues hubo diferente tonalidad con el que nos hubiera gustado.

Joaquin
Joaquin
Hace 8 años
3.5/5

Una persona estupenda. Al final no hemos realizado el trabajo con el. pero su presupuesto fue muy interesante. Nos ha explicado todo lo que había que hacer .Es una pena que no tenga fotos colgadas por aquí y que tampoco haya activado el certificado.

Julia Piris
Julia Piris
Hace 8 años
3.5/5

El presupuesto fue económico. He contratado para hacer más trabajo con la empresa. Es buena empresa y son muy amables.El único inconveniente es que siempre les surgía algo que hacer y no cumplían con los plazos.

M: Pilar Martín
M: Pilar Martín
Hace 8 años
0.5/5

El representante de esta empresa que me dio el presupuesto también comenzó los trabajos: pintura de paramentos y techos de todas las habitaciones de un piso, incluido baños, cocina y terrazas, así como lijado y barnizado de parquet. El 31 de julio según él se terminaba la obra, pues a día de hoy, 20 de septiembre, la tengo a medio terminar. Intento hablar con él por móvil y no me responde, por correo electrónico tampoco me responde. La obra está a medias, ya ha cobrado el 75% de la misma y la tengo a medio acabar. No ha terminado ni la pintura ni el parquet. De hecho me ha engañado en el tema del parquet, porque no ha dado las tres manos de poliuretano que dijo le daría, está penoso. David se llama este chico. Hablé con él a primeros de septiembre y no quería terminar la obra, no se por qué, yo le he pagado todo lo que me ha pedido hasta ahora y sin embargo prefiere que me busque otro que lo termine. Si el no podia terminar la obra, podría haberme mandado a otro trabajador del gremio o podría hablar conmigo para llegar a una solución. Sería lo lógico, vamos creo yo. Yo no puedo utilizar el piso tal y como está. Tampoco me ha devuelto las llaves y repito no responde a ninguna de mis llamadas. Ahora por contactar con este impresentable, que lleva escondiéndose de mi desde el 30 de agosto, estoy peor que al principio. Tengo que buscarme otro profesional, porque este no lo era, a la vista de los resultados, contarle toda la película y esperar otro mes o más a poder terminar mi casa. Esto es lo que yo estoy viviendo por esta empresa tan chapucera. Vergüenza debería darles incluirles en Habitissimo. Yo no entiendo por qué no me termina la obra, si él no puede lo lógico sería que me enviara a otro, no? Pero tampoco, tengo que empezar de nuevo, con la chapuza que él me ha dejado.

Por supuesto esto no se puede recomendar ni a tu peor enemigo. No deberían consentir que se anunciara en Habitissimo, no son profesionales. En adelante no recomendaré a esta empresa. Ha sido la peor experiencia de mi vida en reformas del hogar. Y Qué puedo hacer para recuperar mis llaves? Tengo que denunciarle. ? Ya que la empresa reformasortiz no responde me podrían responder ustedes?

Reformas Ortiz, respondió...
Hace 8 años

Lo dicho por esta señora es completamente mentira la obra esta terminada al 95 por ciento de lo presupuestado solo la falta por pintar techo de cocina y de dos baños pequeños el motivo por lo cual no esta terminado es por un accidente laboral y la señora se limita a poner mentiras sobre mi por que la casa esta toda pintada con tres manos de pintura por el mal estado de la vivienda y acuchillada y barnizada con tres capa de poliuretano.

Hace 8 años
4/5

Empresa pequeña y profesional, relación calidad precio notable, cumplimiento de plazos escrupuloso, atención constante cuando se requiere. En este caso el reto no era facil pero lo superaron con solvencia.

Opina sobre Reformas Ortiz

Describe tu experiencia con Reformas Ortiz y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión