Reformas Norada, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Reformas Norada, S.l.

Empresa dedicada a reparaciones de averías, obras y reformas de todo tipo. Tenemos mas de 50 profesionales de todas las actividades a su servicio. Disponemos de oficinas de atención al publico. Garantizamos todas las reparaciones que realizamos. Tenemos pólizas de seguros de cobertura por responsabilidad civil. Reformas y reparaciones del hogar, obras de cocina y baños, sustitución de bañeras, instalación de mamparas de ducha, suelos de tarima y parquet, pintura de interior y exterior liso o gotelé, muros de cerramiento con bloques de hormigón, acondicionamiento de piscinas, carpintería y trabajos en madera, imperbealización de terrazas, techos y cubiertas.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos mejor, lo q otros hacen bien

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empezó como una pequeña ilusión de prosperar en este negocio. Puesto que nosotros ya habíamos realizado trabajos anteriores relacionados con el mundo de la construcción. Ahora solo esperamos proporcionar un buen servicio a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Al ser una empresa Multiservicio disponemos de personal especializado en cada trabajo. Cada trabajador está cualificado para realizar cada reparación o reforma oportuna.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si se pueden realizar contrataciones aparte, para poder abastecer los trabajos solicitados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La gestión de nuestra empresa se comenzó a realizar a mediados el año pasado, aunque el personal de esta empresa lleva años de experiencia en cada sector. El presupuesto medio va relacionado al tipo de reforma o reparación que se vaya a realizar. Por eso siempre gestionamos una visita para poder ajustarnos lo máximo posible a calidad-precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañilería, Fontanería, Carpintería, Electricidad, Pintura, Solados y Alicatados, Escayola y pladur, Parquet y Tarima. Reformas integrales o parciales, tanto en viviendas, comunidades de vecinos o locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Solados y Alicatados, montaje de ventanas, tabiquerías de pladur, Arreglo de tejados y cubiertas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Disponemos de nuestros propios distribuidores, los cuales ofrecen las mejores marcas calidad-precio que hay en el mercado, dentro de este sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente para poder realizar un presupuesto más preciso, nos ponemos en contacto con el cliente, para poder concertar una visita y así ajustar un total con mayor exactitud, sobre las necesidades de nuestros clientes, los desplazamientos y presupuestos realizados son sin ningún gasto ni compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que dentro de estos servicios, la competencia es muy relativa, lo único que queremos es proporcionar al cliente, un servicio de calidad y profesionalidad respecto a sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos ningún tipo de cliente especial, todos ellos tienen diferentes propuestas o formas de realizar las cosas y nosotros estamos abiertos a proporcionar la información correspondiente y oportuna a cada uno de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Algunos clientes no saben específicamente la obra o reforma que quieren realizar o tienen dudas sobre cómo puede quedar el proyecto finalmente y nosotros damos ideas y proporcionamos sistemas respecto a materiales o ejecuciones de obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados por un periodo de seis meses desde la ejecución de los mismos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago las podemos establecer según las necesidades de nuestros clientes, Dependiendo del tipo de reparación o reforma, los pagos se establecen de diversas formas, Se puede establecer un primer pago de aceptación, uno en ejecución y otro en finalización de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Reforma parcial en vivienda, realizando en una vivienda de dos plantas, una escalera en hormigón forrada en plaqueta y madera, para unir las dos plantas, con cuartos de baño, habitaciones, alicatados y solados, puesta de tarima, cambio de ventanas, instalación de electricidad e instalación de fontanería.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Norada, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reformas Norada, S.l.

Gemma

Gemma, preguntó...

Es posible cambiar los azulejos sin hacer obra?

Quiero cambiar los azulejos del baño. Hay alguna posibilidad de hacerlo sin hacer obra? Y en el caso de que sea así, cómo lo puedo hacer?

Noelia,

Reformas Norada, S.l., respondió...

... lo unico seria recibir los nuevos azulejos con adhesivo, van puestos encima de los que tienes, una forma sencilla, rápida y mucho mas limpia.

Esperando haber podido ayudarte.

<strong>Reformas</strong> Norada, s.l.

Empresas de Reformas Viviendas similares

Autonomo Construcion En General Gheoghe Dorin Simion

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Ocaña (Toledo)
soy solador , alicatador , piedra, suelo ,azulejo grando o pequeño tamaño, mi mayor especialidat en pladur (mueble de pladur , falsos techos con escafe y formas al gusto del cliente) con un catalogo de varias obras en…

Opiniones sobre Reformas Norada, S.l.

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 5 años
5/5

Instalación eléctrica en vivienda . Estoy satisfecho con el trabajo realizado en la forma y el tiempo en el que se acordó ya que era una vivienda vieja y tuvieron que hacer toda la instalación nueva. no dudaría en contar con ellos para cualquier otro trabajo

Antonio
Antonio
Hace 5 años
5/5

La verdad que estoy muy contento con esta empresa, muy buena calidad-precio gente seria y formal volveria a repetir con ellos sin ninguna duda.

Opina sobre Reformas Norada, S.l.

Describe tu experiencia con Reformas Norada, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Gemma

Gemma, preguntó...

Es posible cambiar los azulejos sin hacer obra?

Quiero cambiar los azulejos del baño. Hay alguna posibilidad de hacerlo sin hacer obra? Y en el caso de que sea así, cómo lo puedo hacer?

Noelia,

Reformas Norada, S.l., respondió...

... lo unico seria recibir los nuevos azulejos con adhesivo, van puestos encima de los que tienes, una forma sencilla, rápida y mucho mas limpia.

Esperando haber podido ayudarte.

<strong>Reformas</strong> Norada, s.l.