Opiniones sobre Reformas Nerea

4.6/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Maximo
Maximo
Hace 8 años
4.5/5

concertaron con nosotros la visita previa para ver el desperfecto y aunque era cosa de poco no les echó para atrás. al día siguiene se presentaron y lo repararon de forma eficaz y rápida.

Rafa
Rafa
Hace 8 años
4.5/5

Tenia un patio interior cubierto con muchas humedades en paredes suelo y canalones que me filtraban a habitaciones de la planta de inferior, que nadie quería repararme por el trabajo que tenia y en darle una solución. Reformas Nerea en un dia le dio la mejor y rápida solución que funciona y con presupuesto muy ajustado. Os lo recomiendo.

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 8 años
4/5

He quedado satisfecho con el servicio que me han prestado en el alicatado de algunas plaquetas en mi cocina, son muy formales y responsables.Recomiendo respecto a Calidad-Precio-Formalidad

Javier
Javier
Hace 8 años
4.5/5

Lo hizieron a rápido,limpio y y eficaces, cambie las tuberías del cuarto de baño por falta de presión y en tres días me hizieron la obra sin ningún pero.. No dudare en volverles a llamar

Miguel
Miguel
Hace 8 años
5/5

Necesitaba un plazo corto y al día siguiente estaban realizando el trabajo. Se les presentaron dificultades porque las tuberías iban por otro sitio pero sobre la marcha encontraron la solución y lo resolvieron. La pared era muy fina y decidieron hacer el trabajo de forma cuidadosa para no dañarla, aunque eso les hiciera emplear más tiempo.

Mª Jesús Asenjo
Mª Jesús Asenjo
Hace 8 años
5/5

He quedado muy contenta con la tarea realizada por Reformas Nerea, ya que desde el primer momento se han interesado y han actuado con gran rapidez y eficacia en el arreglo de la válvula, desmontaje y montaje de la cabina de hidromasaje. Además han arreglado y rematado el WC que estaba adosado a la misma y que había que mover para el montaje de la cabina.

He quedado muy satisfecha con la tarea realizada y con un presupuesto muy ajustado e incluso barato para la tarea a realizar.

Opina sobre Reformas Nerea

Describe tu experiencia con Reformas Nerea y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión