Opiniones sobre Reformas Nacor

4.8/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 4 años
4/5
Yoni
Yoni
Hace 4 años
5/5

Excelente trabajo. Los acabados perfectos. Soluciono problemas en la obra que no eran de su responsabilidad para que pudiera abrir el negocio a tiempo.

Rapido, profesional y economico. Quede contento

Francisco Ballesteros
Francisco Ballesteros
Hace 4 años
5/5

Excelente relación calidad precio. Personas muy responsables y cumplidoras. Se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente y solucionan todo tipo de reformas sin recurrir a terceros.

Francisca
Francisca
Hace 4 años
4.5/5

Me iba a casar y me reformó el piso casi al completo y digo casi porque los baños estaban bastante bien y los he querido aprovechar por un tiempo pero, pedí me instalara un bidet que no tenía y claro, las baldosas se tuvieron que sacrificar algunas. Tuvo el gesto y la suerte de conseguirme unas muy similares que apenas se nota la diferencia!

Me insonorizó paredes que dan a una vecina mayor pues los tabiques son delgados y se oía perfectamente su tv pues la pone alta, paredes, suelo complicado de poner quedó precioso y perfectamente alineadas las baldosas, le sacó un buen partido a la cocina pues tenía antiguos pasos de conducción de humos que ya no utilizaba ningún vecino y están por fuera de la fachada y por tanto restaba espacio ... en fin , estamos muy contentos. Lo volveré a llamar para futuros arreglos que tenga y por supuesto lo recomiendo si desean un trabajo bien hecho y profesional

David
David
Hace 4 años
5/5

En nuestra comunidad ha realizado una reforma del vestíbulo de la portería de manera excelente, con toda suerte de detalles y con mucho esmero.

Así como en mi vivienda una multitud de valores que evidencian su gran profesionalidad al igual que su experiencia.

Inma
Inma
Hace 4 años
5/5

Es una persona formal y responsable, respetuoso y siempre tiene una solución para todo. Trabaja muy bien y es muy limpio, siempre busca la mejor opción aunque para él no sea la más ventajosa. Total confianza.

Opina sobre Reformas Nacor

Describe tu experiencia con Reformas Nacor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión