4.7/5

Ver 27 opiniones
5 18 opiniones
66.666666666667%
4 9 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 27 opiniones

Información sobre Reformas Mundo-Plac Valles

REFORMAS MUNDO-PLAC VALLÉS tiene como principal actividad las reformas integrales. Nos dedicamos a rehabilitar viviendas, restaurantes, oficinas, todo tipo de locales, parkings, centros comerciales, fachadas y cubiertas y tejados.

¿Cuál es vuestro lema?

Mundo-Plac hace su sueños realidad... Díganos que desea y nosotros lo creamos. Un trabajo bien hecho establece relaciones de confianza.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

REFORMAS MUNDO-PLAC VALLÉS comenzó con el reencuentro de dos buenos profesionales, que ademas gozan de una gran amistad. En aquél momento Raúl, que es el corazón de la empresa, se encontraba trabajando por cuenta ajena. Helena, que conocía de las habilidades y trayectoria profesional de Raúl, vio una oportunidad de negocio que no se podía dejar escapar. Así que, después de una larga conversación... nos aventuramos a dar servicio a todos los clientes que aceptaran dejarnos entrar en sus vidas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Mundo-Plac Vallés colabora con distintos gremios según las necesidades del cliente. En los trabajos que, por su magnitud, se precisan de varios industriales contamos con la colaboración de varias empresas, de nuestra confianza, del sector de la construcción.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

* Aislamientos térmicos, acústicos y RF (resistencia al fuego). * Techos decorativos, foseados, curvos etc. * Techos registrables. * Tabiquería y todo tipo de decoración en pladur. * Reparación de humedades por filtraciones en tejados. * Reparación y tratamiento de humedades en interior. * Alisado de paredes (quitar gotelé). * Rehabilitación de fachadas. * Colocación de obra vista. * Colocación de suelos. * Revestimiento y alicatado de paredes. * Trabajos de Pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

* Techos registrables, decorativos, tabiquería y decoración en pladur.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En el mercado hay un gran abanico de marcas y materiales. Nos adaptamos al presupuesto del cliente marcando unos mínimos de calidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se pacta con cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay mejor tarjeta de visita que un cliente satisfecho. De aquél trabajo que te recomiendan. Del trabajo que vas ha realizar y el cliente no te deja marchar porque desea que le sigas reformando. No importa lo satisfecho que quedes con un trabajo... en esto siempre es la impresión del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Mundo-Plac Valles

1%
« Volver gratis y sin compromiso