Mondabi

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 4 opiniones
133.33333333333%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 13 opiniones

Información sobre Mondabi

En Mondabi realizamos construcciones y reformas en general. Reparaciones, ampliaciones, decoración, impermeabilizaciones, pladur, instalaciones eléctricas y fontanería, pintura y acabados especiales.Ignifugaciones. Pisos, casas, locales o naves industriales. Limpieza criogénica con hielo seco de fachadas, persianas comerciales, instalaciones, incendios. Decapados, con chorro de arena eliminación pinturas, grafittis,, manchas, humo, contaminación. Llámenos a Mondabi y le informaremos sin compromiso. Precios ajustados a sus necesidades. Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajos de calidad a precio ajustado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó hace muchos años, en mis trabajos de mantenimiento observaba que yo podía ofrecer más a mis clientes. Como casi todos empecé desde "0", hasta ahorrar y montar mi empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales, instaladores, peones... La experiencia:toda, eso sí, cada día hacemos algo nuevo y aprendemos nuevos productos, nuevas soluciones...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente instaladores, tema de boletines, gestoria, alguna tarea comercial específica.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil de decir, desde muy pequeños, hasta trabajos de meses, no hay un presupuesto medio, depende del tipo de trabajo que surge.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo referente a reformas, mantenimiento, y especialmente limpieza criogénica con hielo seco, que es una limpieza en seco sin residuos, de fachadas, instalaciones, limpieza antes de pintar, recuperacion en incendios. Limpieza con chorro de vidrio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hay de todo, quizá el solado con cerámica es el más frecuente, aunque va por tiempos y tendencias. Ahora se ha vuelto a la cerámica y suelos con hidráulico.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre calidad, es igual la marca (a veces es solo eso:marca) por nuestros clientes y para nuestra comodidad de trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados (o cúbicos) estado de la obra, situación, si con ascensor, si accesible con máquinaria de obras, fotografias y memorias técnicas si existen, correo electrónico (casi imprescindible para pasar presupuesto y volverlos a rectificar cuantas veces requiera el cliente..),

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Rapidez de respuesta, adaptación al cliente y a su presupuesto (creo imprescindible), busqueda de materiales y soluciones especificas, concentración de todos los trabajos en un mismo proveedor (aunque a veces no se gane tanto) para comodidad y tranquilidad del cliente. Economía (aunque a veces la calidad tiene un límite que no queremos traspasar)

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay cliente pequeño. A veces un simple problema de un grifo que gotea te reporta a la larga una reforma completa, si ese cliente queda satisfecho y tiene confianza en nosotros. Quizá un poco más empresas que siempre tienen algún trabajo o problema que te encomiendan, pero que no tarden mucho en pagar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo la confianza, si no te conocen, por el tema que muchas veces tienes que tener las llaves de su casa, negocio, nave industrial... es una de las cosas que más inquieta a los clientes, una vez pasas esa fase, hasta muchos nos dejan copia permanente de sus llaves por si hay algún problema y no están, o sencillamente despreocuparse, son extremos que, muy a menudo pasan. De no tener confianza, a entregarte una copia de llaves.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total, aunque la ley marque lo que marque, es una cuestión personal, al menos así lo entiendo yo, no se trata de plazos, es orgullo propio, mío y de cada uno de mis operarios.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, transferencias, pagarés (si son aceptados), la verdad es que no podemos financiar por las dificultades con los bancos, pero tenemos clientes con muchos problemas económicos, que están atravesando muchas dificultades, y también toca que nosotros les ayudemos y fraccionamos los pagos todo lo posible previo acuerdo. Es una línea que queremos ampliar (reforma o reparación "low cost" por decirlo así) puesto que hay familias que no pueden costear una reparación puntual, no tienen agua caliente, o luz, y no tienen dinero para pagar en ese momento, hay que ayudarles, y en éste caso a nosotros relativamente nos cuesta poco ayudar mucho. Es una manera de hacer y mantener clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Precisamente de la recuperación en los casos de incendios, puesto que con nuestro sistema de limpieza con hielo seco podemos recuperar mucha maquinaria, los trabajos de pintura se aceleran enormemente al poder trabajar simultáneamente, y los clientes siempre se sorprenden de lo rápido que resolvemos el problema de sus naves, negocios, etc.. en un momento psicológicamente desesperado, siempre nos lo agradecen mucho, y eso para nosotros es una satisfacción total.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mondabi

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mondabi

Opiniones sobre Mondabi

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 5 opiniones
50%
4 4 opiniones
40%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 13 opiniones
Paola
Paola
Hace 5 meses
3/5

La empresa contacto y me facilito el presupuesto como yo les indique que solo lo queria para tener la información de lo que me costaria. El trato fue bueno.

Alba
Alba
Hace 5 meses
3/5

Lo cierto esque esta empresa contacto conmigo de forma ràpida pero como el trabajo era en una comunidad de vecinos la comunidad ya había buscado a otro profesional.

Laura
Laura
Hace 5 meses
5/5

Mondabi nos ha cambiado el suelo y han hecho un trabajo estupendo. Mi valoración es muy positiva porque todo se ha desarrollado de manera perfecta y dentro de los plazos establecidos. Estoy muy contenta con ellos.

Mondabi, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Laura, por tu hospitalidad y excelente trato. Quedamos a tu disposicion.

Raquel
Raquel
Hace 5 meses
1/5

Nos contactaron rápidamente, buena atención, pero a pesar de que nosotros poníamos los materiales el presupuesto que nos dieron tenia un precio muy muy caro.

Oscar
Oscar
Hace 5 meses
4/5

Me llamaron rápido, me atendieron muy bien y me pasaron el presupuesto bien de precio. He realizado este trabajo con un familiar. Pero recomiendo a esta empresa muy amables.

Damia
Damia
Hace 5 meses
4/5

Una atención muy buena, fueron rápidos al día siguiente de hacer la solicitud nos llamaron. Nos facilitaron el presupuesto de forma rápida en lo que a precio se refiere dentro de la media. Por cambio de local hemos tenido que dejar la obra, pero mas adelante contactaremos con ellos.

Marc Forn
Marc Forn
Hace 5 meses
5/5
Jon
Jon
Hace 6 meses
5/5

Muy atentos y con mucha experiencia aunque no lleguemos a contratar sus servicios

Ivan
Ivan
Hace 6 meses
4/5

Me contacto rapidamente por telefono y por whatsup. Han dado una informacion muy correcta y clara. Voy a comparar este presupuesto con otro y decidire.

Andrew Hastings
Andrew Hastings
Hace 7 meses
4/5

No nos llegó a hacer el trabajo porque ya habíamos aceptado otra oferta, pero el trato fue amable y atento.

Opina sobre Mondabi

Describe tu experiencia con Mondabi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión