Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas MOD

El equipo de Reformas MOD está formado por interioristas con una amplia experiencia en decoración, amueblamiento e interiorismo; expertos en la reforma integral de su hogar, y profesionales (albañiles, fontaneros, electricistas), de una calidad en el servicio garantizada. Estamos especializados en todo tipo de reformas necesarias para tu hogar, ya sea puntuales (baños, cocinas, actualización de ambientes específicos, salones etcétera…), como integrales (reforma completa de pisos o locales). Nuestro método de trabajo es innovador y diferente, que comienza con un análisis exhaustivo de las necesidades, gustos, materiales y objetivos de la reforma deseada por nuestro cliente, buscando soluciones a su hogar y analizado siempre el estilo personalizado, así como aportando las ideas más punteras en decoración, prácticas y deseables, para las necesidades personales de nuestros clientes con unos precios muy competitivos. Si necesitas hacer cualquier tipo de reforma, no lo dudes, visítanos y solicita un estudio gratuito y sin compromiso. Te encontrarás con más de 450 metros de exposición, con una amplia selección de mobiliario de diseño, a medida, materiales con las ultimas tendencias, y todo lo necesario para realizar tu reforma (gremios, mobiliario, cocinas, baños, decoración, iluminación…) como siempre habías soñado, y a unos precios que te puedes permitir.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor calidad, el mejor precio y las ideas más innovadoras y profesionales. En Reformas MOD, deseamos que disfrutes la reforma de tu hogar / negocio, tanto como nosotros amamos nuestro trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformas MOD esta creado por un equipo de tres hermanos y varios profesionales, con más de veinte años de experiencia en el mundo de las reformas, la decoración y el mobiliario; en un local con una exposición de más de 500 m2. Somos una empresa familiar, que un día comprendió las dificultades a las que tenían que enfrentarse cualquiera que deseara reformar su hogar o negocio, por lo que decidimos crear Reformas MOD, un lugar donde cada cliente sea especial, disfrute de cómo va realizándose la reforma; y encuentre un amplio abanico de posibilidades y diseños, unicos y personales; todo ello a un precio que puede permitirse.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Daniel: Decorador e interiorista, especialista en cocinas y mobiliario de diseño, con más de veinte años de experiencia en el sector, y un amplio conocimiento de las ultimas tendencias del sector: David: Decorador e interiorista, especialista en reformas integrales e interiorismo (pintura, mobiliario, tapicería, muebles a medida, reformas de baños...) a gran escala. Y un amplio equipo interno, especialista en todo tipo de reforma.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de trabajos necesarios para tu hogar o negocio, cocinas, baños, salones, dormitorios, decoramos tu hogar, hacemos muebles a medida y tenemos una amplia exposición de mobiliario en nuestro establecimiento, aplicamos texturas, vinilos, papel pintado, porcelánicos, baños de diseño... ¡Todo lo que necesitas para tu hogar o negocio!

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Los años nos han enseñado que casi el cien por cien de nuestros clientes, han repetido, y mucho de ellos, especialmente los que se hicieron una gran reforma (un piso completo o local) nos comentaron encantados; que ha sido la primera y única vez, que realmente han disfrutado decorando su hogar, y han conseguido el diseño y las comodidades que realmente iban buscando.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes. Desde aquel al que le hemos realizado un cambio de bañera por plato de ducha con mámpara, al que le hemos reformado la bodega instalándole unas bonitas vigas de tren del abuelo (recuerdo personal que quería conservar) totalmente actualizadas en la chimenea, al medico que quería una consulta diferente y decidió crear un lugar confortable pero lleno de diseño, aquel que prácticamente se remodeló un piso muy antiguo, para crear un bonito y moderno loft en el centro de la ciudad; o aquella parejita joven y encantadora, que nos solicitó un cambio en la decoración de un salón con un presupuesto muy pequeño, y meses después volvió para ¡reformar toda la casa! El único nexo en común que les une, es la CONFIANZA, confianza en saber que habían invertido bien su dinero en una reforma completamente garantizada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes nos preguntan todas las dudas que tienen con respecto a lo que adquieren, con plena confianza. Una de ellas, sobre todo en reformas grandes se dirige principalmente al presupuesto y a los posibles desvios del mismo. En Reformas MOD los presupuestos son cerrados, no existen sustos posteriores porque para ello se hace un estudio previo y exhaustivo. Ademas, tenemos un blog donde explicamos los trucos para el perfecto mantenimiento del hogar, y una linea abierta a la que pueden llamar siempre que deseen después de la reforma, donde el interiorista les solucionara cualquier duda que puedan tener.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las garantias necesarias obligatorias por ley, fabricante y material. Y la más importante, nuestra firma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Disponemos de amplias facilidades de pago a concretar con cada cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas MOD

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas MOD
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Felix Marin Garcia

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Huesca
Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos…
Destacada

Pinturas En General

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza
el punto fuerte es la pintura,ya que llevo 17 años en la profesion y desde hace 10 en la reforma de vivienda y locales