Opiniones sobre Reformas Maxicasa

5 4 opiniones
40%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Jon
Jon
Hace 20 días
5/5

Empresa sería tanto en gestión del proyecto como en tiempos.

Enrique, ha sabido entender perfectamente lo que queriamos y necesitábamos. Se ha adaptado al presupuesto y sin sobrecostes.

Recomendable 100x100

Reformas Maxicasa, respondió...
Hace 20 días

Gracias Jon.

Nos alegramos mucho de haber satisfecho vuestras expectativas. Intentamos ofrecer siempre nuestro mejor servicio. Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos. Muchas gracias por vuestra confianza.

Nazaret
Nazaret
Hace 1 mes
1/5

Una pérdida de tiempo absoluta. 5 semanas con la elección de reforma completa pausada para esperar un presupuesto que cuando llega, lo hace de forma ridícula y errónea.

Reformas Maxicasa, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días. Lamentamos que se lleve esta impresión. Como ya le indicamos en su día eran unas fechas complicadas para nosotros por fechas y por vacaciones del personal. (Nos acabamos de incorporar este martes día 17 de septiembre). Les adelantamos parte del presupuesto a los dos semanas y, el resto, como hablamos por teléfono, con precios unitarios, para que pudiera comparar con otras ofertas ya que tenía tanta urgencia. Como les comentamos cuando se lo remitimos, nosotros enviamos los presupuestos completamente detallados y esto ha sido una excepción para que tuvieran una referencia de los precios que manejamos. En cualquier caso les pedimos disculpas por las molestias y, si aún están interesados, le podemos enviar el presupuesto completo y detallado.

Atentamente.

Maxicasa Reformas

Maite
Maite
Hace 2 meses
4/5

Esperando presupuesto.

Ana
Ana
Hace 2 años
2/5

Que lo unico que quiero es que me manden un email con lo que mas o menos me puede costar es lo unico que le pedí reitero lo de la otra vez es para ver el coste aprox. y al ser una sorpresa quebquiero dar pues asi no me estan haciendo lo que yo pedí

Ramón Manteca
Ramón Manteca
Hace 2 años
4/5
Francisco Peña
Francisco Peña
Hace 3 años
4.5/5

He llamado a esta empresa porque me habían comentado que trabajan muy bien y que son formales. Para mí lo han sido.Cuidan mucho la estética y los acabados. Me propusieron dos planos de reparto y varias ideas muy buenas. Hemos dejado todo en manos de Enrique y se ha esforzado siempre por dejarnos contentos. Han sido muy limpios y puntuales. Han movido todos los muebles y los han vuelto a colocar. Para mi han sido perfectos. Los recomiendo.

María
María
Hace 3 años
4.5/5

Nos han hecho la reforma de la parte de abajo de la casa. La distribución ha quedado muy bien. El presupuesto que teníamos estaba un poco justo pero el resultado final parece de un nivel superior. Las puertas correderas hasta el techo para dividir la sala de la cocina han quedado preciosas. La iluminación muy bien también. Cuando pueda arreglar el desván le voy a llamar sin duda.

Martina
Martina
Hace 4 años
4/5

Rápidos en atenderme. Nos enseñaron dos buenas soluciones a lo que queríamos y el presupuesto estaba muy bien detallado. El encargado nos inspiró confianza. En cuanto a la obra tengo que decir que se ha hecho más o menos en el plazo que dijeron y sin ningún contratiempo importante. Lo que hemos ido cambiando sobre la marcha se ha ido haciendo. Algún día no han venido pero nos lo avisaron con antes. En general la obra ha sido tranquila y, hasta la fecha no ha fallado nada más que un enchufe . Me han dicho que vendrán la semana que viene. Para nosotros han sido muy serios y han trabajado bien. Les recomiendo. Un saludo.

Zelia
Zelia
Hace 6 años
4/5

Ofertaron un presupuesto para una reforma integral de vivienda en bilbo con profesionalidad, seriedad y rapidez. No fueron elegidos pero el trato y sobre todo el gusto demostrado en ideas decorativas fueron excelentes.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 6 años
4.5/5

Estaba buscando un apartamento de segunda residencia y vi la casa que estaban reformando para hacerla apartamentos.Cuando ví el proyecto me quedé fascinado, hablé con los promotores y me quedé con uno.Estuve en todo momento siguiendo el curso de la reforma.Materiales de primera, diseño, buenos acabados..Tanto es así que incluso le encargué a Kike (así se llama el promotor y diseñador) el diseño y montaje de la cocina,que no estaba incluida.En fin estoy muy contento con el trabajo que hicieron en la casa (y el entorno)

Opina sobre Reformas Maxicasa

Describe tu experiencia con Reformas Maxicasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión