Opiniones sobre Reformas Mario

4.7/5

Ver 31 opiniones
5 25 opiniones
80.645161290323%
4 5 opiniones
16.129032258065%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.2258064516129%
1 0 opiniones
0%
Ver 31 opiniones
Carmen Alonso ímaz
Carmen Alonso ímaz
Hace 1 mes
5/5

Elegimos a Mario entre varias empresas a las que pedimos presupuesto para la reforma integral de una vivienda rural, porque nos inspiró confianza y también por las buenas valoraciones que tenía en esta página.

Hemos quedado muy satisfechos de la obra. A pesar de las dificultades derivadas de la situación de pandemia, que nos dificultaba seguir de cerca la realización de la obra, nos ha ido consultando todos los distintos capítulos, se ha ajustado a nuestras necesidades y nos ha orientado en muchos puntos. Al tratarse de una reforma integral, ha hecho todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, etc. Lo recomiendo totalmente por su gran profesionalidad, eficiencia, responsabilidad y seriedad.

Ana
Ana
Hace 8 meses
5/5

Elegimos a Mario por los comentarios que vimos por aquí, ninguna referencia más y solo podemos decir que equipo y trabajo de 10. Nos hicieron una reforma total de un piso de 120 m2 y el resultado no podía ser mejor. Mario en todo momento ha estado para lo que hemos necesitado, ha cumplido presupuesto y tiempos. Gracias por todo el tiempo y dedicación que habéis invertido en nuestra casa, ha quedado perfecta. Repetiriamos sin ninguna duda.

Santiago C V
Santiago C V
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional. Hicimos una reforma integral de un piso antiguo y quedó como nuevo. Totalmente recomendable.

Yaiza
Yaiza
Hace 1 año
5/5
Carmen
Carmen
Hace 2 años
4/5

Fue muy atento y profesional. No sabiamos muy bien como estaban los precios en el mercado por lo que le pedimos un par de presupuestos, uno de una obra más grande (incluido quitar gotelé) y otro de lo esencial. Finalmente nos fastidió no contar con él pero acabamos haciendo nosotros la pintura, fontanería y oculos.

Camilo Menéndez
Camilo Menéndez
Hace 2 años
5/5

Muy buena calidad en tiempo record.

Esperanza Piñar
Esperanza Piñar
Hace 2 años
5/5
Hace 3 años
2/5

Bastante amable. Rapidez de atención

José Manuel González
José Manuel González
Hace 4 años
5/5

Persona seria, profesional, perfeccionista, perfecto en ejecución tanto en tiempos como en forma. Con presupuesto ajustadisimo. Recomendado 100% Si tengo que hacer algo más, sin duda será mi primera opción. Quedan pocos con la calidad personal y profesional de Mario. Solo me queda darle las gracias.

Laura Robledo Diaz
Laura Robledo Diaz
Hace 4 años
5/5

hola, Reformas Mario nos hizo la reforma por completo del baño, y la experiencia ha sido totalmente satifactoria. No nos hemos equivocado en escoger a Mario, una persona muy responsable, muy cuidadoso y sobre todo muy serio en su trabajo, precupado en todo momento en si nos gustaba o no como iba la obra. la verdad que recomendable 100%, para proximos proyectos contare con Mario sin duda.

muchas gracias Mario.

Opina sobre Reformas Mario

Describe tu experiencia con Reformas Mario y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión