Opiniones sobre Reformas Mario

5 23 opiniones
79.310344827586%
4 5 opiniones
17.241379310345%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.448275862069%
1 0 opiniones
0%
Ver 29 opiniones
Santiago C V
Santiago C V
Hace 1 mes
5/5

Excelente profesional. Hicimos una reforma integral de un piso antiguo y quedó como nuevo. Totalmente recomendable.

Yaiza
Yaiza
Hace 3 meses
5/5
Carmen
Carmen
Hace 5 meses
4/5

Fue muy atento y profesional. No sabiamos muy bien como estaban los precios en el mercado por lo que le pedimos un par de presupuestos, uno de una obra más grande (incluido quitar gotelé) y otro de lo esencial. Finalmente nos fastidió no contar con él pero acabamos haciendo nosotros la pintura, fontanería y oculos.

Camilo Menéndez
Camilo Menéndez
Hace 7 meses
5/5

Muy buena calidad en tiempo record.

Esperanza Piñar
Esperanza Piñar
Hace 7 meses
5/5
Hace 2 años
2/5

Bastante amable. Rapidez de atención

José Manuel González
José Manuel González
Hace 2 años
5/5

Persona seria, profesional, perfeccionista, perfecto en ejecución tanto en tiempos como en forma. Con presupuesto ajustadisimo. Recomendado 100% Si tengo que hacer algo más, sin duda será mi primera opción. Quedan pocos con la calidad personal y profesional de Mario. Solo me queda darle las gracias.

Laura Robledo Diaz
Laura Robledo Diaz
Hace 2 años
5/5

hola, Reformas Mario nos hizo la reforma por completo del baño, y la experiencia ha sido totalmente satifactoria. No nos hemos equivocado en escoger a Mario, una persona muy responsable, muy cuidadoso y sobre todo muy serio en su trabajo, precupado en todo momento en si nos gustaba o no como iba la obra. la verdad que recomendable 100%, para proximos proyectos contare con Mario sin duda.

muchas gracias Mario.

Francisco Martin
Francisco Martin
Hace 2 años
5/5

Excelentes profesionales. Puntualidad, rapidez y eficiencia. En dos días cambiaron bañera por ducha con instalación de mampara, dejándolo todo limpio. Materiales de alta calidad y presupuesto muy interesante. Empresa muy recomendable.

Rocio
Rocio
Hace 2 años
5/5

En cuestión de dos días me resolvieron la necesidad de cambiar bañera por plato de ducha. Hemos quedado encantados con su rapidez, seriedad calidad de materiales , limpieza y un precio muy bueno. Lo encontré por casualidad en habittissimo y desde luego fue un acierto total. Desde luego si tuviera más obras para hacer sin ninguna duda acudiria a esta empresa de nuevo.

Opina sobre Reformas Mario

Describe tu experiencia con Reformas Mario y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión