Opiniones sobre Reformas M.G.

1/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones
Pedro Dominguez
Pedro Dominguez
Hace 2 años
1/5

Contratamos con Manuel la reforma del baño de un familiar. Su presupuestoera muy competitivo. Llegada lafecha de los trabajos Manuel apenas apareció por la obra, en su lugar mandó una cuadrilla de dos trabajadores que apenas sabían de su trabajo. Y digo apenas sabían de su trabajo con motivos justificados. Ni Manuel ni ninguno de sus trabajadores supieron observar las GRAVES DEFICIENCIAS que, mas tarde, un perito del seguro de hogar plasmaría en una carta por la cual se excluía el baño de las estancias aseguradas. Es decir los errores cometidos eran tan serios que el seguro no cubría nada mas en el baño para el futuro hasta que se solventaran esas deficiencias- Acudimos a Manuel, tardó mucho en contestar el teléfono y nosdió hasta dos veces plantón tras quedar con él para tratar las deficiencias. Llegado un punto dejó de contestar al teléfono, es un estafador profesional, no recoge burofaxes envíados por nosotros y nuestro abogado. El asunto está en manos de la OCU, puesto que la nueva reparación de las deficiencias ha costado casi la tercera parte del importe pagado originalmente a Manuel. En ningún momento ha dicho hacerse cargo de esos gastos.

Ya no es que se trate solamente de una mala contratación de una cuadrilla (ocurre habitualmente en el sector). Lo mas grave es que él demostró no tener la menor idea de los asuntos tratados en la reforma, eran errores que hasta nosotros que no sabemos del oficio, veíamos estaban mal hechos.

Haganse un favor, no contraten con Manuel el mas mínimo trabajo. No solo es un pésimo profesional, ha demostrado ser muy mala persona,

El pasado día 14 de Noviembre del 2019 contacté con su empleado Manuel Gómez . Acordamos reunirnos en el domicilio mencionado el sábado 23 de Noviembre a lo que accedió. Se acordó hablar de nuevo el día 20 de noviembre para acordar la hora de la reunión del próximo 23 de noviembre y nos fue imposible localizarle vía tlf. y tampoco fueron contestados nuestros whatsapp ni mensajes de voz.

Posteriormente la tarde del 21 de noviembre le llamó mi hermano, Vd contestó que estaba ocupado y que nos devolvería la llamada lo cual nunca hizo.

Llegó el 23 de noviembre y Vd no respondió las llamadas y mensajes whatsapp ni tampoco acudió a la cita.

El pasado lunes 25 de Noviembre conseguí hablar con Manuel y quedamos en que el miércoles/jueves de esta semana sin falta me confirmaba que día podía asistir a la vivienda sin contestar a los whats app ni a las llamada telefónicas una vez mas.

Le solicitamos contacte con nosotros en el plazo de 24/48 horas para acordar una nueva reunión a lo largo de la semana del 2 al 5 de Diciembre del 2019 que permita tratar las incidencias habidas en los trabajos realizados por su empresa respecto a la factura nº 5 de fecha 7/6/19 recibida el 6/6/19

Manuel
Manuel
Hace 4 años
1/5

No he tenido contacto con la empresa, no me han llamado.

Opina sobre Reformas M.G.

Describe tu experiencia con Reformas M.G. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión