5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Reformas Lujan

En Reformas LUJAN disponemos de un equipo joven, dinámico y con mucho afán de superación en el sector. Ampliamos siempre conocimientos para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes. Con más de 28 años de experiencia en el mundo de las reformas y decoración, tanto de hogares como de locales comerciales. A través de reformas queremos que el diseño y la calidad, no sea algo caro y exclusivo. Con propuestas competitivas, adaptadas a la situación actual y sin que le cueste más de lo previsto. No lo dude y contacte con nosotros para que podamos ofrecerle presupuesto sin compromiso. Visite nuestra web oficial para mas info: www.reformaslujan.es

¿Cuál es vuestro lema?

Todo nuestros trabajos son totalmente a medida, asesoramos a nuestros clientes para que tengan el mejor diseño de su reforma.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa formada por muchos años de experiencia familiar en el sector de la reforma y la obra de viviendas .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores empresas para nuestras reformas, entre ellas contamos con una de las mas grandes a nivel nacional y que nos gusta que forme parte de nuestros baños (ROCA), en nuestras cocinas no puedo faltar las encimeras de cosentino (DEKTON,SILESTONE,NATURAL STONE), y los materiales de obra siempre de la mejor calidad que nos ofrece el GRUPO PUMA.
Proyectos de Reformas Lujan
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Rdg Albañileria En General

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Somos una empresa de reciente creación, pero con una trayectoria profesional de muchos años.Hemos nacido con vocación de servicio y profesionalidad.Nuestro lema: la satisfacción de nuestros clientes, un precio justo y…
Contactar
Destacada

C y R Adrián

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Adrian:Construimos y reformamos todo tipo de: viviendas,baños,cocinas,piscinas, derribos,levantamientos de muros y todo lo relacionado con la albañilería. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto sin…
Contactar