Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas La Casa Blanca

Todo tipo de reformas, viviendas, locales, oficinas, naves. Todo tipo de trabajos, pintura, electricidad, albañilería, fontanería, aire acondicionado, mantenimiento de edificios, Comunidades de Vecinos, Fachada y tejados de edificios, impermeabilizaciones, Proyectos, licencias, adecuación, reformas para cumplimiento de ITE, IEE.

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre satisfacción del Cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos hace 10 años, con trabajos de pintura y pequeñas reformas. Fuimos abarcando trabajos y especialidades, y en la actualidad tenemos un local abierto recientemente para Reformas en General.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los profesionales necesarios para poder cubrir cualquier trabajo que se nos encomiende. Experiencia amplia y desde hace años. Tenemos en nuestro equipo a Ingenieros, técnicos, profesionales para cualquier trabajo dentro del sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A veces, dependiendo del número de obras a ejecutar. Siempre con otras empresas de las que tenemos relación hace años y con la máxima garantía. Siempre poniéndolo en conocimiento del cliente y sin encarecer presupuestos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuesto medio de 15.000 euros. El número de clientes a los cuales realizamos trabajos es variable, pero estamos creciendo año a año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo lo relacionado con reformas estamos especializados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas, pisos, chalets, adquisiciones a bajo coste de nuestros clientes que quieren poner el activo en forma de alquiler. Trabajos en Comunidades de vecinos también son muy habituales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos marcas preferidas, nuestros clientes son los que eligen el material. Vamos con ellos a seleccionar los materiales en función del coste y nuestro asesoramiento.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para concretar y ser mas precisos precisamos visitar y hacer un replanteo de los trabajos a realizar. Además de esto, datos normales, como dirección, persona de contacto, dirección completa.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos serios, rigurosos, flexibles, y siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, porque sabemos que es nuestro compromiso y ello nos reportará mas negocio. Somos serios, empáticos con nuestros clientes, y en cuento al precio de nuestros servicios somos muy competitivos. Además cuidamos con esmero la Postventa. respondemos antes cualquier problema que pudiera surgir una vez concluida la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes. Inicialmente fueron particulares, y es un segmento a tener muy en cuenta, los cuidamos muchos. También Comunidades y empresas para reformas de locales, naves u oficinas. Nuestro cliente ideal son todos, que sean igual de serio y cumplidor que nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los más habitual es que nos pregunten por plazos y formas de pago. Ante eso nos comprometemos a terminar los trabajos en un plazo razonables y somos flexibles en la forma de pago.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía depende del trabajo. Dos años en trabajos de reforma, pero en impermeabilizaciones, tejados, etc, lo que marca la norma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago más habitual es 30% antes de iniciar los trabajos, 50% cuando los trabajos están al 50% de su ejecución y resto al término. Pero somos flexibles y nos amoldamos en la medida de lo posible al cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos. En todos ponemos todo nuestro empeño e interés en terminarlos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para nosotros no hay trabajos pequeños ni grandes, en todos queremos dar lo mejor de nosotros mismos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas La Casa Blanca

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Pintamos Su Piso

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Pintamos Su Piso, nos encargamos de todo tipo de reformas y trabajos de pintor en Parla y alrededores