Reformas Jupisa 2001 S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Reformas Jupisa 2001 S.L.

Realizamos todo tipo de obras y reformas que abarcan todas las áreas, construcción de vivienda nueva y rehabilitación. ALTAS DE REA Y RERA Y CURSOS  DE PREVENCIO DE RIESGOS LABORALES,SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Jupisa 2001 S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Home Center

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
El grupo Home Center es una empresa situada en Barcelona y con presencia en Madrid que se dedica a la venta de casas a medida, así como a la venta de casas prefabricadas y mobile homes. Así pues, también ofrecemos…
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…

Opiniones sobre Reformas Jupisa 2001 S.L.

5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 2 años
5/5

Muy buena.

Milagros Moneo
Milagros Moneo
Hace 3 años
1/5

fue toda una pesadilla no cumplió plazo alguno, todo era improvisado y sin llegar a rematar los acabados dilataba la obra con excusas. Una mala experiencia

Paqui
Paqui
Hace 3 años
5/5

grandes profesionales me hicieron la reforma de la cocina q quedo preciosa trato excelente muy atentos en todo puntuales a la hora de trabajar mi proxima obra sera el baño y desde luego q seran ellos quien lo realicen lo recomiendo 100 por 100 este señor se llama juan y es un gran profesional y persona ojala todos fueran igual

Raquel
Raquel
Hace 3 años
5/5

Me han entendido desde el minuto cero. Grandes trabajadores con experiencia y trato afable. Muy serios y responsables. Me están haciendo la cocina de mis sueños. Los tendré en mi agenda sin duda para mis próximos proyectos. Gracias a vuestro equipo!!!

Julia
Julia
Hace 5 años
4.5/5

renovación de los muebles, electrodomésticos. ventana. El trato ha sido muy educado y puntuales en la ejecuciòn de los trabajos siguiendo con paciencia y esmero los pequeños detalles o cambios deseados por mi

Sandra / Antonia
Sandra / Antonia
Hace 6 años
3.5/5

Aun no se habia aprobado el presupuesto y ya estaban realizando los trabajos, yo creo que primero se acuerda el presupuesto debidamente y luego se procede a su ejecución para que despues no haya problemas. Al final todo se finalizó bien digamos pero el comportamiento del constructor no fue muy profesional.

Javier
Javier
Hace 7 años
4/5

Se puso,en contacto enseguida conmigo para la reforma del vestibulo de la comunidad y tomar un presupuesto personalizado. Desde rampa minusvalidos, puerta de entrada, buzones, paredes, suelos , luces, etc, con un trato muy correcto, pero aun no he recibido ningun presupuesto ni contestacion del mismo y ya han pasado unas dos semanas.

Espero que el presupuesto no tarde y pueda tener la buena impresion que me causo.

Neus Ballester Ricart
Hace 9 años
5/5

Una reforma total de la cocina, incluida la instalación de gas, agua, electricidad, obra y carpintería, perfecta: muy bien coordinado y muy limpio.

Se han cumplido sin ningún problema los plazos y se ha mantenido el precio en todo momento.

Jupisa 2001 es una empresa que merece toda mi confianza y con la que contaré sin dudarlo cuando tenga que hacer alguna otra reforma.

Opina sobre Reformas Jupisa 2001 S.L.

Describe tu experiencia con Reformas Jupisa 2001 S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión