Opiniones sobre Reformas Juanjo

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Joan
Joan
Hace 6 años
4.5/5

Aunque finalmente no se hicieron los trabajos, cabe destacar la seriedad y rapidez en contactar, y pedir cita para evaluar los trabajos, no como otros que dan precio sin ver los trabajos a realizar.

Juan José  Morales
Hace 6 años
5/5

Juanjo y Ángel hicieron un muy buen trabajo en mi casa. Juanjo me dio mucha confianza desde el primer momento por su manera de explicar las cosas, con detalle y con paciencia. El trabajo se llevó a cabo sin problemas e incluso me hicieron algún arreglo extra que no habíamos pactado en un primer momento. Fueron limpios, muy educados y la comunicación muy buena en todo momento. Muy recomendables !

Reformas Juanjo, respondió...
Hace 6 años

Muy agradecido por su valoración y comentarios, no esperaba menos de usted.

Para mi trabajar para personas como usted es una gran satisfacción, porque usted como se suele decir es muy buena gente. Le recuerdo que estamos disponibles para cualquier problema que le surja y para asesorarle en todo lo que tenga que ver con los tipos de trabajos que realizamos que son muy variados.

Un saludo y muchas gracias de Juanjo para Juanjo.

Francisco  Sanchez
Francisco Sanchez
Hace 6 años
5/5

En los últimos años hemos realizado varias mejoras en nuestra comunidad con esta empresa, en todos los trabajos que hemos realizado hemos quedado gratamente satisfechos con el Sr. Juanjo. Es nuestra persona de confianza siempre que surge algún problema en la comunidad en la las viviendas particulares.

Lo recomiendo sin ninguna duda

Hace 6 años
5/5

teníamos una gotera que ya se había reparado varias veces por otros paletas pero al año siguiente volvía la misma gotera, una amiga me recomendó al sr. Juanjo, ella es presidenta de su escalera y les ha hecho varios trabajos y están muy satisfechos con su trabajo, mi experiencia con el Sr. Juanjo a sido muy buena me ha resulto el problema que nadie supo arreglar, se nota que es un buen profesional, supo enseguida de donde venia la gotera. yo lo recomiendo, además son gente muy seria. hoy hay poca gente seria y profesional.

Angel Freire
Angel Freire
Hace 7 años
5/5

Juanjo es un gran profesional,destacaria su seriedad.Los operarios trabajan muy bien cuando acaban su jornada lo dejan todo limpio y ordenado.La verdad es que he quedado muy satisfecho con su trabajo y su manera de trabajar ¡Lo recomiendo!

Reformas Juanjo, respondió...
Hace 7 años

Muchas Gracias por su opinión. Lo de mis operarios es lo que más valoro de su opinión porque es muy importante para una empresa tener buenos operarios y yo los tengo, gracias.

Hace 7 años
5/5

Yo me creia que cuando te dabwn precios tan bajos eran un timo pero esta empresa me a echo cambiar de opinion ya era hora que hubiera procecionales que se apdataran al los tiempos de recortes y sueldos bajos son bastantes buenos curiosos y limpios ademas que te dan una explicacion convincente y razonadas de las cosas que se agradece a las personas que no entienden del tema de veddad muy contento

Reformas Juanjo, respondió...
Hace 7 años

Muy agradecido por su valoración y comentarios. Le recuerdo que estamos disponibles para cualquier problema que le surja tanto a nivel individual como de comunidad.

Repito Muchas Gracias Sr. Juanjo.

Hace 7 años
5/5

Somos una inmobiliaria, hemos trabajado varias veces con Reformas Juanjo, muy buenos profesionales, trabajadores, limpios y de confianza. Mi experiencia con ellos a sido muy buena, continuare pidiéndole de sus servicios, os los recomiendo.

Reformas Juanjo, respondió...
Hace 7 años

Gracias por su valoracion. ya saben que siempre estoy disponible para ustedes.

Un saludo.

Opina sobre Reformas Juanjo

Describe tu experiencia con Reformas Juanjo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión