Opiniones sobre Reformas Jose Pablo

4.7/5

Ver 65 opiniones
5 51 opiniones
78.461538461538%
4 10 opiniones
15.384615384615%
3 2 opiniones
3.0769230769231%
2 1 opinión
1.5384615384615%
1 1 opinión
1.5384615384615%
Ver 65 opiniones
Bárbara
Bárbara
Hace 9 días
4/5

Me han realizado una reforma de jardín, retirar todos los árboles y embaldosar suelo y paredes, además he cambiado la balaustrada,estoy muy contenta.

Buenos profesionale, se ajustan al presupuesto al 100%

Maria Micaela Rigo Prats
Maria Micaela Rigo Prats
Hace 10 días
5/5

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Puntualidad, compromiso, profesionalidad... volveremos a solicitar sus servicios seguro.

Nieve Rosales
Nieve Rosales
Hace 19 días
5/5

Me acaban de hacer una reforma integral súper contento un gran equipo de profesionales no subcontratan se encargan de todo calidad y precio excelente 100x100 os lo recomiendo

Mayra Macias
Mayra Macias
Hace 1 mes
5/5

Muy buena actitud y interes por terminar bien el trabajo.

Ajuste al presupuesto al 100%.

Muy puntuales.

Gonzalo Ocejo
Gonzalo Ocejo
Hace 2 meses
5/5

Rápidos, serios y a precios muy razonables

Carmen
Carmen
Hace 2 meses
5/5

Excelente trato, puntuales y lo que más me ha sorprendido ha sido lo rápido que han hecho el trabajo. El personal que tiene es educado y se nota que trabajan a gusto, que les gusta su trabajo. Relación precio calidad estupenda. Cualquier sugerencia todo son facilidades. Además disponen de electricistas, fontaneros, , etc, con lo cual todo es más fluido. En fin, no sé que más decir, lo recomiendo y lo guardo en mi agenda para próximos trabajos.

Raquel
Raquel
Hace 2 meses
5/5

La verdad es que es muy profesional. Mi pareja y yo teníamos un agujero en la bañera que nos dejó otro albañil y él en una mañana nos solucionó lo que llevábamos tiempo intentando arreglar. Unos profesionales muy competentes y eficaces. Muy contentos.

Miquel
Miquel
Hace 3 meses
4/5

Sa nostra experiència amb aquesta gent ha estat molt bona. Haviem de fer una reforma a ca nostra bastant important i després de parlar amb un parell de constructors, cap ens havia convençut, uns per cars i altres per poc seriosos a l'hora d'elaborar un presupost. Va ser contactar amb Reformas Jose Pablo, venguéren l'endemà a fer un presupost i es mateix vespre ja el teniem. Més econòmic que qualsevol altre i disposats a començar a fer feina al dia següent. Feina ràpida, bastant neta, dient sí a qualsevol modificació que anavem fent "sobre la marxa" i encarregant-se de tot, a més de s'obra (fontaneria, electricitat, pintura...). Plaços cumplerts, tracte amable i totalment recomanables. Els tornaria a contractar sense cap dubte.

Carlos Javier García
Carlos Javier García
Hace 3 meses
5/5

Me acaban de terminar una obra mayor. Tuvimos que tirar media casa y levantarla de nuevo, teniendo que hacer fontanería y electricidad también. Son muy buenos trabajando, son rápidos y serios. Yo no tengo mucha idea d obra y ellos siempre se han preocupado por indicarme que y cómo hacerlo.

Totalmente recomendables !

Maria Bel
Maria Bel
Hace 3 meses
5/5

Muy contenta con el servicio recibido.

El trabajo a realizar era tirar/ensanchar un par de paredes para transformar la casa en un espacio abierto y diáfono.

Se ajustaron a mi presupuesto, y a demás fueron muy rápidos. Tenían que hacerme la obra en 3 semanas y me la terminaron en 1 semana y media.

Y ademas cuando tenian que venir los primeros días a ver la casa, era muy puntual y se ajustaba al dia que me iba bien, fuera sabado o domingo.

Recomendables al 100%.

Opina sobre Reformas Jose Pablo

Describe tu experiencia con Reformas Jose Pablo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión