Opiniones sobre Reformas Jose Pablo

4.8/5

Ver 104 opiniones
5 86 opiniones
82.692307692308%
4 13 opiniones
12.5%
3 3 opiniones
2.8846153846154%
2 1 opinión
0.96153846153846%
1 1 opinión
0.96153846153846%
Ver 104 opiniones
Lázaro
Lázaro
Hace 5 días
5/5

Con la reforma que se ha realizado en mi casa por parte de ellos he quedado muy contento, realizada en un tiempo correcto, buenas sugerencias, predispuestos a los cambios e inclusive a retocar algunas cosas tras finalizar sin problema alguno. Hubo un inconveniente después de la obra y han venido a solucionarlo sin problemas.

Sin duda el resultado que esperaba y con un presupuesto acorde al mío, no dudaré en seguir contando con ellos en el futuro.

Muchas gracias a todo el equipo.

Ildefonso
Ildefonso
Hace 6 días
5/5

Cumplieron exactamente en los precios, en los tiempos y sobre todo me aportaron ideas que implemente y estoy muy contento de haberlos contactado.

Miquel Angel
Miquel Angel
Hace 26 días
5/5

Estoy super contento con la reforma genersl que me hizo en mi cass tsnto albañileris como plsdur agua gas luz todo estoy super agracedio los recomiendo 100% trabajsn increiblr y muy educsdos muchas graciss

David
David
Hace 27 días
5/5

Estamos contentisimos de los trabajos realizados por parte de jose pablo y sus empleados muy amables y limpios y sin dudarlo volveria a contratarlos muchss graciss lo recomiendo

Alejandro Martínez
Alejandro Martínez
Hace 2 meses
5/5

Estamos contentísimos con los trabajos que nos han hecho: la reforma total de una terraza y reforma total de una planta baja. Teníamos las ideas de cómo lo queríamos, pero ellos nos han ayudado a mejorarlas e incluso de cosas que no sabíamos cómo o qué hacer nos han asesorado y al final todo a quedado mejor que lo que teníamos nosotros en mente. Trabajan de forma seria, profesional, con total confianza y a los pocos días ya los hacíamos como de la familia, ahora que ya hemos terminado los echamos de menos jejeje.

Sin duda para más cosas que tengamos que hacer en un futuro contaremos con ellos.

Muchas gracias Jose Pablo y todo el equipo.

Juana Mari
Juana Mari
Hace 3 meses
5/5

Me han hecho una reforma y estoy súper contento en el trabajo hecho,puntualidad etc sin duda si necesito algo más los volveré a llamar muchas gracias Jose Pablo

Luis
Luis
Hace 3 meses
5/5

Muy buen trabajo, honradez y profesionalidad.

Un 10 sin duda.

Muchas gracias José Pablo!

Luis y Inés.

Pau Vic
Pau Vic
Hace 5 meses
5/5

Muy buena empresa y muy buenos profesionales. Cumpliendo plazos y siempre dando diferentes soluciones a los posibles problemas que puedan surgir en una obra. Presupuesto correcto. Sin duda volveré a trabajar con ellos

Alicia
Alicia
Hace 6 meses
5/5

Le doy 5 estrellas. Necesitaba hacer la reforma de una vivienda en el plazo de dos meses y tras buscar en toda la isla una empresa que me lo hiciera, josé pablo es el único que se comprometió en hacerlo en plazo.

Todos los trabajos me los acabaron en el tiempo estipulado, muy buena coordinación por parte de todos los operarios y buenos acabados. Ha sido muy fácil entenderse con ellos y ante cualquier cambio siempre han puesto facilidades y soluciones. No es fácil encontrar una empresa de reformas tan eficiente. Gracias por vuestro trabajo, contaremos con vosotros para futuras ocasiones.

Favio
Favio
Hace 7 meses
5/5

El presupuesto, muy competitivo. En el trabajo, puntualidad, responsabilidad, honestidad. Y LO MÁS IMPORTANTE: José Pablo no dudó en corregir el trabajo o incluso rehacerlo, ante cualquier malentendido sobre los acabados o sobre cómo se había resuelto algo. Lo puntuamos con un 10, sin lugar a dudas.

Opina sobre Reformas Jose Pablo

Describe tu experiencia con Reformas Jose Pablo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión