Opiniones sobre Reformas Jose Pablo

4.7/5

Ver 47 opiniones Escribe tu opinión
5 37 opiniones
78.723404255319%
4 6 opiniones
12.765957446809%
3 2 opiniones
4.2553191489362%
2 1 opinión
2.1276595744681%
1 1 opinión
2.1276595744681%
Ver 47 opiniones
Marta Novillo
Marta Novillo
Hace 12 días
5/5

Reformas Jose Pablo ha realizado la reforma integral de mi piso: alicatado, tuberías, electricidad, suelo de parquet, puertas, pintura, etc. Contacté varias empresas y me dieron confianza desde el primer momento por su rápida respuesta y la claridad del presupuesto. Son rápidos, muy profesionales y con un trato fantástico. Durante la reforma se encargan de todo, haciendo cualquier gestión muy fácil. Se han ajustado perfectamente al presupuesto y a los plazos y en varios cambios q he tenido q hacer durante la obra, se adaptan, te aconsejan y se encargan de todo. Sin duda volvería a contar con ellos para cualquier reforma. Grandes profesionales.

Silvia
Silvia
Hace 12 días
4/5
Aina Veny
Aina Veny
Hace 20 días
5/5

Reformas Jose Pablo han realizado la reforma de nuestro piso: Reforma de baño, cocina, embaldosado en general, cambio de tuberías, etc... El trato con ellos ha sido genial, comunicación 100% activa y transparente, cumplieron los plazos que nos dieron al entregarnos el presupuesto y con un acabado muy bueno. El piso quedo muy limpio. Muchas gracias! Sin duda alguna los recomendamos

David
David
Hace 1 mes
5/5

No puedo más que agradecer el trabajo de José Pablo y si equipo. Han reformado nuestra casa y han cuidado cada detalle. Cuidan muchísimo atender tus necesidades y peticiones, se adaptan completamente a ti y te proponen ideas, ciñiendose al presupuesto. Siempre están disponibles y además el trato que te dan es de 10.

Manuel
Manuel
Hace 1 mes
3/5

Visitó mi casa el día y hora que acordamos. Posteriormente, me envió mediante un mensaje de wasap el precio del trabajo solicitado. Me pareció una barbaridad el dinero que me costaría la pequeña obra.

Soraya
Soraya
Hace 2 meses
5/5

José Pablo me acaba de hacer una reforma integral en mi piso súper formales muy respetuosos muy detallistas y an realizado hasta el último detalle y an cumplido los plazos lo recomiendo 100% para cualquier trabajo

Javier Llaneras
Javier Llaneras
Hace 2 meses
5/5

Hemos realizado una reforma integral de nuestro piso en el centro de Palma. Desde el primer momento Jose nos ha asesorado y ha cumplido con todo lo que se dijo. Se han respetado los plazos establecidos y el resultado ha sido espectacular. Comparamos varias empresas y además del precio, que fue la mas ecónomica fue la que mas confianza nos transmitió. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

Alejandro
Alejandro
Hace 2 meses
2/5

Una mala experiencia. Los contacté basándose en la reputación que tenían en habitissimo, estaba buscando un trabajo de calidad aunque tuviera que pagarla con el fin de no tener problemas. El trabajo consistía en cambiar un suelo. El resultado, las baldosas muy bien puestas pero una parte del suelo tenía un sumidero... Me ofrecen cambiar el sumidero original circular por otro rectangular que ellos tenían cosa a la que accedo por indiferencia (indiferencia a la forma del sumidero no a la correcta instalación). Terminan el trabajo, lo repaso por encima y aparentemente todo correcto.

Se marchan y en una segunda pasada me doy cuenta que el sumidero no tenía un tornillo para fijarlo. Lo habían pegado con silicona. Les llamo para pedirles una solución y me dicen que puedo despegarlo y volverlo a pegar yo con silicona cuando lo necesite, cosa que veo poco práctica y que no se corresponde con lo que entiendo por calidad. A partir de ahí me intentan trasladar el problema a mi. Cada argumento que desmonto me sacan otro nuevo. Finalmente me dicen que si voy a comprar un tornillo que vienen a ponerlo. Quemado por el trato, decido terminar yo el trabajo fijándolo con un tornillo y con el correspondiente cabreo.

Loli
Loli
Hace 2 meses
5/5

Puntuales, limpios, comprometidos y buenos trabajadores!!

Meritxell
Meritxell
Hace 2 meses
5/5

Inmejorable. Profesionalidad10

Opina sobre Reformas Jose Pablo

Describe tu experiencia con Reformas Jose Pablo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión