Opiniones sobre Reformas Jorge

5 40 opiniones
75.471698113208%
4 10 opiniones
18.867924528302%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
1.8867924528302%
1 2 opiniones
3.7735849056604%
Ver 53 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 16 días
5/5

Trabajo bien hecho, con gusto y limpieza. Reformó la cocina, el baño; quitando la bañera y poniendo un plato de ducha. Quitó el gotelé y pintó la casa entera cambiando enchufes, interruptores, poniendo falso techo con halógenos... Resolutivo, rápido, limpio, educado y de buen trato.

Recomendable.

Sonsoles Carbonero
Hace 2 meses
5/5

Hace años me pintó y quedé encantada, esta vez en la nueva casa le vuelto a llamar y a sido todo profesional como siempre, limpio, serio , en fin muy profesional, lo recomiendo 100%

Felix Martinez
Felix Martinez
Hace 7 meses
5/5

Gran profesional,aportando seriedad y calidad a los trabajos realizados, cumpliendo con los plazos de finalizacion de obra.Sin duda volveremos a contar con el.

Rosana Duarte
Rosana Duarte
Hace 10 meses
5/5
Rosa
Rosa
Hace 11 meses
5/5

Nos ha hecho la reforma en casa: dos cuartos de baño, un aseo, cambio de puertas, pintura, tarima...todo en un mes!

Es un encanto! estamos super contentos con él, muy amable, atento en todo, muy perfecionista como si fuese para el, que os puedo decir que no dudéis ni un momento en llamarle yo sin duda para cualquier otra obra me pondré en contacto con él, de hecho le llamará para que venga a ponernos algunas cosas más que a posteriori vas necesitando.

Precios buenos y sobre todo cumplidor al 100% con el plazo de realización. Siempre tiene una solución para los problemas que como en toda obra van surgiendo.

Fernando
Fernando
Hace 1 año
5/5

la obra encargada era en principio el cambio de bañera por plato de ducha y al final tambien montaje de otra mampara en otro plato de ducha la comunicacion con el profesional excelente un trato muy cercano y en estos 3 dias que ha durado la realizacion de la obra la puntualidad al minuto ,la realizacion exquisita siempre Jorge ha estado realizando su trabajo sin entorpecer la vida diaria de una casa.

La ejecucion de la obra al detalle el alicatado perfecto ,mano de obra todo sin ninguna objeccion , materiales y productos siempre los acordados . la calidad precio ha estado proporcionada me ha parecido a mi punto de vista que ha sido un dinero muy bien gastado .

En definitiva no sera la ultima vez que le abra mi casa para nuevos proyectos.

lo impo

Alicia Cañadilla Dorado
Alicia Cañadilla Dorado
Hace 1 año
5/5

Reformas jorge nos ha hecho sustitución de bañera por ducha, y radiadores antiguos por radiadores toalleros, alicatado y grifería en dos baños y pintura completa de vivienda, paredes, techos y rejas. Excelente profesional, con muchas ideas. Puntual en tiempos de entrega presupuesto y finalización trabajo. Responsable, cuidadoso y con limpieza en lo realizado. Precio inmejorable y aceptando cambios y nuevas tareas sobre la marcha. Lo volvería a contratar y recomendaría, sin ninguna duda.

Loly
Loly
Hace 1 año
5/5

Impresionante lo bien que trabaja. En principio solo era pintura, pero nos ha ayudado con las luces-alogenos, forrando armarios y puerta de entrada. Todo con muy buen precio. Además rápido y muy limpio.

Pedro
Pedro
Hace 1 año
1/5

Llamo por teléfono para interesarse y nunca mas se supo de él.

Rocio
Rocio
Hace 2 años
2/5

Al principio todo fue buen precio muy competitivo, cuando termino de pintarnos la habitación le pedimos porfavor que volviera a rematar algunas juntas entre techo y pared que habían quedado sin pintar las ha pintado pero dando demasiada pintura por lo que toda esa parte está más oscura que el resto de la habitación he intentado contactar con el para solucionarlo e ignora todo lo relacionado con nosotros por no decir que le deje una tablilla de la tienda de muebles para que lo pintara igual y sin preguntarme la tiro a la basura tuve que estar buscando en los contenedores y llámale varias veces para que me dijera dónde lo había tirado hasta que la última vez vino y me lo dijo no lo recomendaría trabaja bien pero creo que es poco profesional en estos aspectos

Opina sobre Reformas Jorge

Describe tu experiencia con Reformas Jorge y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión