Opiniones sobre Reformas Integrales Pio

4.6/5

Ver 35 opiniones
5 27 opiniones
77.142857142857%
4 5 opiniones
14.285714285714%
3 1 opinión
2.8571428571429%
2 1 opinión
2.8571428571429%
1 1 opinión
2.8571428571429%
Ver 35 opiniones
Ariel Castro
Ariel Castro
Hace 2 meses
5/5

Muy contentos con el resultado. Nos gustó mucho el trato de Stoyan no solo con el presupuesto sino también con la implicación. El equipo trabajó con esmero para cumplir con el plazo acordado. 100% revomendable.

Reformas Integrales Pio, respondió...
Hace 2 meses

Ariel, gracias por la buena valoración del trabajo que hicimos en vuestro piso. Y gracias por haber sido formales, decididos y correctos. Un saludo de parte del equipo de REFORMAS INTEGRALES PIO.

Alejo Scott
Alejo Scott
Hace 2 meses
5/5

Trabajar con Stoyan y Cristian, de Reformas Integrales Pío, ha sido un descubrimiento, debido a su profesionalidad, seriedad y experiencia.

Sin duda alguna, esta empresa es recomendable tanto para clientes que quieran hacer una reforma, como para profesionales.

Yo seguiré trabajando con ellos a la menor oportunidad.

Reformas Integrales Pio, respondió...
Hace 2 meses

Gracias, Alejo! Contigo ha sido sencillo formar un buen equipo, un trabajo fluido ... obteniendo así buenos resultados.

Andrea
Andrea
Hace 4 meses
5/5

Después de ver varios presupuestos decidimos hacer la reforma con ellos y es la mejor decisión que podíamos haber tomado. Muy profesionales, admitiendo cambios de última hora, aportando ideas maravillosas y sin sobre coste final. En cuanto a los trabajadores han sido excelentes. Todos muy cercanos y amables. El resultado del piso ha sido inmejorable!!! Estamos muy muy contentos. Volveríamos a realizar la reforma con ellos sin dudar.

Sara
Sara
Hace 5 meses
5/5

Muy recomedable! stoyan es muy majo y agradable, se nota además que es una persona muy experimentada. Nos dio muy buena impresión. Su presupuesto era muy profesional, detallado, completo y nada caro. Finalmente no hemos hecho reforma con ellos por otros motivos personales, pero seguro que les contactaremos en un futuro si volvemos a plantearnos reformar nuestra vivienda.

Victorio Naranjo
Victorio Naranjo Recomendación profesional
Hace 6 meses
5/5

Buen trato, proyectos a medida, buenos acabados y a precio de mercado, son las constantes de estos profesionales de las reformas

Reformas Integrales Pio, respondió...
Hace 6 meses

Gracias Victorio! Con vosotros el equipo de ALUMINIOS NARANJO siempre hemos logrado cumplir los objetivos gracias al concepto y criterios semejantes que tenemos sobre el trabajo. Un abrazo.

Daniel
Daniel
Hace 6 meses
5/5

Grandes profesionales el encargado de obra sigue en todo momento la obra , y los que la llevan acabo la obra muy bien , a destacar la atención y limpieza en sus trabajos y seguimientos , en tema de carpinteria cocinas ,baño, armarios etc haces cosas normales pero me impresionó los trabajos especiales que llegan hacer sin lugar a duda vuelvo a trabajar con ello.

Reformas Integrales Pio, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias Dani! Siempre ha sido un placer colaborar contigo y con todo el staff de Carpinterías Online.

Roberto
Roberto
Hace 8 meses
5/5

Reformas Pio, con Cristian y Stoyan al frente, me han reformada íntegramente la casa, y ha sido FANTÁSTICO. Confianza, honestidad, buen trabajo, buena comunicación precio justo, flexibilidad a los cambios, transparencia en los presupuestos y plazos... Han realizado varios obras en mi edificio y desde luego que para si son de Confianza, que creo que es lo mas importante para este oficio. ¡¡No dudes en llamarles... no hay muchos así!!

Reformas Integrales Pio, respondió...
Hace 8 meses

Muchas gracias, Roberto. Contigo hemos conseguido lo que siempre estamos pretendiendo: formar un buen equipo incluyendo al cliente como un integrante esencial del equipo. Así que, el mérito ha sido por ambas partes! Un fuerte abrazo de todos nosotros.

Gema
Gema
Hace 8 meses
5/5

No tengo más que palabras de agradecimiento por el trabajo realizado por Reformas Integrales Pio. Me he sentido comprendida y asesorada desde el principio y de forma más que conveniente para mí.

Todo cuanto pueda decir sobre su profesionalidad se quedaría muy corto.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Cristina
Cristina
Hace 8 meses
4/5

Muy amable, atento, a disposición para cambios y nuevas ideas. Finalmente no lo hice con ellos porque será a través de un recomendado familiar.

Lo recomiendo sin dudar porque si el trabajo es igual que la atención, fue muy bueno.

Carlos
Carlos
Hace 11 meses
5/5

Muy buenos profesionales. Me reformaron la buhardilla en el tiempo indicado y sin sobrecoste.

Reformas Integrales Pio, respondió...
Hace 11 meses

Hola Carlos y gracias por haber valorado bien el trabajo que hicimos. Ha sido un placer trabajar con vosotros.

Opina sobre Reformas Integrales Pio

Describe tu experiencia con Reformas Integrales Pio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión