Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas Integrales Perez

Reformas Integrales Perez
Reformas integrales de viviendas,reformas parciales de viviendas, reparación de locales, garajes, mantenimientos de comunidades, coordinación de gremios, todos los gremios.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y formalidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Reformas integrales PEREZ es una empresa familiar, empezando por la generación mas antigua hasta la tercera generación que es la actual.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa Reformas Integrales Perez esta formada por un autónomo oficial profesional permanente y otro oficial ocasional, para reformas y o construcciones mas amplias.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No sabría decir cuantos trabajos hacemos anuales ni el presupuesto medio, porque cada año es diferente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La empresa Reformas Integrales Pérez esta especializada en reformas de viviendas, cocinas, baños, locales, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

En este sentido no tenemos trabajos habituales, los mas repetitivos puede ser sustitución de bañera por plato de ducha, colocación de suelo, y reformas de baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En Reformas Integrales Perez nos adaptamos a las necesidades del cliente y su bolsillo, aunque siempre aconsejamos que el material sea de primeras calidades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Información detallada del trabajo a realizar, con medidas y datos concretos, datos del cliente, dirección nombre completo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa joven y actualizada a las necesidades del cliente, con adaptación a cualquier medio y necesidad de sus clientes y el buen trato con el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente actual que tenemos es todo tipo de persona, desde jóvenes con su primera vivienda hasta personas mayores con adaptación de medio a sus condiciones limitadas. También tenemos clientes de fabricas durante todo el año.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros clientes se quedan conformes cuando ven que nos llamen a la hora y el dia que nos llamen nos hacemos cargo de nuestros trabajos realizados hasta el momento. Por eso el cliente que tenemos es para siempre por nuestro trapo personal.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago mas frecuente es 50% al comienzo de obra y el resto al finalizar la misma. También pudiendo negociar cualquier forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de nuestros mejores trabajos es de un local de almacenaje hacer una vivienda legal, compuesta por dos dormitorios, salón/cocina, baño con jacuzzi y terraza interior, con planos, escrituras y todo lo necesario para ser una vivienda de primeras calidades y terminaciones.
Empresas de Construcción Casas similares
En Sturzu Construcciones S.L. somos profesionales del sector de la construcción especializados en las construc... leer más
Partony obras Somos una de las empresas de reformas integrales de Zaragoza que ofrecen servicios integrales... leer más