Opiniones sobre Reformas Integrales LCC

5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Paula
Paula
Hace 2 años
5/5

Perfecto!

José Maria
José Maria
Hace 4 años
5/5

Rapidez de respuesta, formalidad, corrección y trabajo muy bien efectuado y en muy breve plazo. El presupuesto fue notablemente más bajo que todos todos demás los solicitados.Hemos quedado totalmente satisfechos y podemos recomendar esta empresa sin miedo a quedar mal.

Mariu Ruiz
Mariu Ruiz
Hace 4 años
5/5

Se ocuparon de la instalación eléctrica completa, desde la acometida. Presupuestos ajustados, rapidez,limpieza y profesionalidad inmejorable. Todo 10. La atención,la escucha al cliente y el trato agradable..otro punto más a favor de los trabajadores de la empresa. En resumen, un 11. Contaremos con ellos para próximas reformas

Mariu Ruiz
Mariu Ruiz
Hace 4 años
5/5

Se ocuparon de la instalación eléctrica completa,desde la acometida, ajustándose al presupuesto y a los plazos dados. Rapidez, eficacia,limpieza y una profesionalidad 10. El trato al cliente, inmejorable. Sin duda,contaremos con ellos para próximas reformas

Mª del Mar
Mª del Mar
Hace 5 años
5/5

Estoy muy contenta.

Creo que son muy buenos profesionales porque a pesar de que yo les dije que muebles en concreto quería para el baño.antes de colocarles s e dieron cuenta de que no iban a caber o quedarian muy prietos y les cambiaron en la tienda ,consultando me antes,pero sin protestar ni cobrar ir a cambiarles.

Además han propuesto mejoras como cambiar las tuberías desde el principio y no solo las del baño como les había dicho.con eso evitare problemas el día de mañana.

He pedido seis presupuestos:dos de inmobiliarias ,dos de tiendas y dos de habitissimo y estoy muy contenta con el que he elegido.

Hace 5 años
5/5

El trabajo le han realizado muy bien y muy rápido, el plazo para empezar se cumplio El trato ha sido inmejorable, con mucha educación, puntualidad y limpieza. Hemos quedado satisfechos, se lo recomendaríamos a cualquiera.

Maria Luisa Marron
Hace 5 años
5/5

El trabajador bueno,el trato cordial y el precio fue excelente,la fachada de mi casa esta como nueva,si tengo algún otro trabajo que hace no dudaré.

Angel
Angel
Hace 5 años
4.5/5

Rapidez en contactar y dar presupuesto, puntual, serio y perfecto trabajo realizado.

Totalmente recomendable. Trabajo echo dentro de plazos y limpio.

Luis
Luis
Hace 5 años
4.5/5

He elegido este presupuesto por su detallada elaboracion,amabilidad en la relacion y precio final. Al final del trabajo elaborare un informe detallado de mi experiencia con esta empresa.

Vicente
Vicente
Hace 5 años
3.5/5

Rapidez en contactar y en la elaboración del presupuesto . Presupuesto muy bien detallado. Finalmente he optado por otro profesional por cercanía y referencias.

Opina sobre Reformas Integrales LCC

Describe tu experiencia con Reformas Integrales LCC y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión