Opiniones sobre Reformas Integrales Hnos. Guerrero

4.9/5

Ver 15 opiniones
5 13 opiniones
86.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Laura
Laura
Hace 1 mes
5/5

Súper contentos con su trabajo. Limpios, rápidos y muy profesionales. Así da gusto!!!

José María
José María
Hace 2 meses
4/5

Muy bien.

Juan
Juan
Hace 4 meses
5/5

Querría indicar mi agradecimientoa reformas integrales hermanos Guerrero, y en Especial a Cristobal. Le he pedido presupuesto y ha visita fue profesional, y el presupuesto en forma y plazo. No he realizado finalmente la obra pero espero contar con ellos a futuro.

Raúl Beltrán
Raúl Beltrán
Hace 4 meses
5/5

No tenia claro lo de comprar para reformar, entre los presupuestos me llamo la atención el de Cristóbal Guerrero, además de ajustado, se intuía claramente que sabía de lo que hablaba y que quería hablar claro, y decidí comprar y encargarle la reforma. Una buena decisión, no solo por el resultado EXCELENTE, si no por el proceso que la simpatía y amabilidad de Cristóbal ha hecho fácil, y su compromiso que ha facilitado que todos esas "mejoras de ultima hora" que a uno se le ocurren hoy sean una realidad, más que un contratista ha sido un compañero en el proyecto y hoy un amigo, sin el cual no habría sido posible tener este piso

Fermín Echauri Díez
Hace 4 meses
5/5

Muy buena gente y muy buen trabajo. Fue un acierto contratarles para la reforma del piso. Nos entendimos muy bien desde el principio hasta el fin.

Olga
Olga
Hace 5 meses
5/5

Querría poner nuestro agradecimiento y felicitación a reformas integrales hermanos Guerrero, nos han trabajado una reforma integral de nuestra casa , su ejecución ha sido ejemplar , se han cumplido plazos ya que nos apremiaba el tiempo al tener que abandonar nuestro anterior domicilio , el esfuerzo por parte de todos los trabajadores ha sido titánico y la recepción de materiales y calidades espectacular .

Después de un periodo muy especial para todos el resultado ha sido maravilloso , han sabido plasmar los deseos de nuestro diseño, siempre bajo su consejo , Nicolás y Cristóbal especialmente se han tomado mucho interés en que todo quedase perfecto y el resultado ha sido un hogar muy especial para nosotros y un sueño hecho realidad.

Nuestra valoración es excelente , muy positiva y por supuesto muy recomendable .

Un gran equipo de profesionales , muy trabajadores muy bien coordinados y muy humanos .

Os deseamos lo mejor y os recomendaré sin ninguna duda.

Muchísimas gracias por hacer a esta familia tan feliz .

Belén Morala
Belén Morala
Hace 10 meses
5/5

Nos reformaron el piso por completo cumpliendo con creces todas nuestras espectativas. Son muy profesionales, rápidos y limpios. Trabajan con los materiales de más calidad y son fieles al presupuesto. Los he recomendado a toda mi familia y amigos.

Jorge
Jorge
Hace 10 meses
5/5

Me han hecho una reforma de un baño y ampliacion de un dormitorio. Ha quedado perfecto. Trabajadores profesionales y detallistas

Laura Díaz Urgoiti
Laura Díaz Urgoiti
Hace 10 meses
5/5
Rodanas
Rodanas
Hace 2 años
4/5

Bien.

Opina sobre Reformas Integrales Hnos. Guerrero

Describe tu experiencia con Reformas Integrales Hnos. Guerrero y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión