4.9/5

Ver 15 opiniones
5 13 opiniones
86.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Reformas Integrales Hnos. Guerrero

Hacemos reformas en general de pisos , locales completos, cuartos de baño, cocinas, albañileria, fontaneria, calefacción, a.a.c, amueblamientos de cocina, puertas de interior, carpinteria metálica, carpinteria de pvc, carpinteria de aluminio etc. Disponemos de tienda propia,abierta al público con todos los materiales necesarios para las reformas.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajos bien hechos por profesionales forjados en el oficio desde jovencitos para ser los mejores oficiales,cada uno en su materia. No hacemos clientes , hacemos amigos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar la cual creó mi padre , con el tiempo me incorporé yo y con el tiempo,mis hermanos,pero ellos lo dejaron y cuando mi padre se jubiló quede yo al frente habiendo entrado a formar parte de ella mi hijo,que es ya la tercera generación al frente del negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 6 personas incluido yo, todos ellos con experiencia en albañilería y 2 de ellos además en fontanería y calefacción. El mas veterano lleva 40 años de oficio y el que menos lleva 2 años pues tiene 20 años y entró de aprendiz.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos el amueblamiento de cocinas a un establecimiento especializado, el montaje de A.C.C a un autónomo del sector con años de experiencia, electricidad a una empresa de 2 autónomos con experiencia en la materia y carnet de instaladores.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el 2018, 5 pisos de reforma integral , 2 locales reformados enteros , 8 cocinas, 10 baños, 15 platos de ducha , mantenimientos de comunidades retejados, limpieza de canales etc. Un cambio de bañera por ducha 1.200,00 € aprox,(con plato de ducha, mámpara, grifo, cerámica mano de obra). Un piso completo con todos los gremios y materiales incluidos 25.000,00 € aprox( puede ser un importe menor y también mayor según la envergadura de la reforma y materiales elegidos)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de pisos, locales, cocina y baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos todo tipo de materiales y marcas a elección del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visita presencial al lugar de la obra para ver y tomar medidas de todo y al mismo tiempo recoger las ideas o propuestas del cliente para poder plasmarlas en los presupuestos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato directo con el cliente desde el primer momento va a tratar con la misma persona, antes de la obra, durante y después.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo. Nuestro cliente ideal es cualquiera que desee hacer una reforma y esté dispuesto a cumplir el contrato que acordemos al igual que nosotros haremos por nuestra parte.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tiempo de duración, permisos de obras, materiales a utilizar. La duración se hace un cálculo estimado antes de empezar para que el cliente lo sepa y trabajar sobre el tiempo establecido. Los permisos nosotros nos encargamos de la tramitación y obtención de ellos y materiales depende para que van a ser utilizados y cuanto quieren invertir en ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las estipuladas por ley, mas la mía personal como gerente de esta empresa si hay algún problema se resuelve sea como sea y cuando sea.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Mediante transferencia, giro bancario o efectivo. Financiación a través de entidad bancaria tramitando crédito rápido gestionado por nuestra empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los realizados, ya que algunos destacan por su complejidad o vistosidad pero todos nos hacen sentir orgullosos.