Opiniones sobre Reformas Integrales Feliciano

4.2/5

Ver 99 opiniones Escribe tu opinión
5 51 opiniones
51.515151515152%
4 30 opiniones
30.30303030303%
3 10 opiniones
10.10101010101%
2 1 opinión
1.010101010101%
1 7 opiniones
7.0707070707071%
Ver 99 opiniones
José Miguel Serrano
Hace 21 días
3/5

Rectifico mi opinión anterior, nos enviaron el presupuesto pero se debió quedar en correo spam y no llegamos a verlo. Disculpas a la empresa por la mala opinión pero fue un malentendido por nuestra parte.

José Miguel Serrano
Hace 24 días
1/5

Vino a casa a medir y a ver nuestro proyecto. Nos dijo que esa misma tarde nos enviaría el presupuesto y después de 3 semanas no hemos recibido nada.

Reformas Integrales Feliciano, respondió...
Hace 24 días

Su presupuesto está mandado desde el día siguiente de ir a medir

Andreina
Andreina
Hace 4 meses
1/5

Dijeron q vendrían y nunca lo hicieron.

Reformas Integrales Feliciano, respondió...
Hace 4 meses

No pude ir un día por temas familiares, por mi hijo, quedamos en que me llamaba por que en el finde semana no podía usted quedar y a la espera estamos que nos contacte, disculpe y muchas gracias

Armando Rivas
Armando Rivas
Hace 8 meses
5/5

Excelentes profesionales que resolvieron las dificultades que se iban presentando de forma magnífica. Gracias por todo sergio.

Fani
Fani
Hace 10 meses
4/5

Rapidez buenos profesionales te aconsejan

Pedro
Pedro
Hace 10 meses
4/5

Hasta el momento genial con el presupuesto, espero q cuando nos haga la reforma sea igual.

Alicia
Alicia
Hace 10 meses
1/5

Nada recomendables. Les encargué reparar una terraza e inundaron los pisos de abajo. Ponen materiales que no cumplen la normativa legal. Me hicieron una instalación eléctrica que he tenido que cambiar por no cumplir la normativa. Me pusieron un enchufe dentro de una ducha, que he tenido que quitar por no cumplir la normativa tampoco. Cerraron arbitrariamente una llave que había en la terraza que era de la calefacción de todo el edificio, de tal manera que sino se llega a dar cuenta el portero, pudiera haber habido un siniestro gravísimo en el edificio.

Estuvieron 3 meses en la obra y solo fueron capaces de hacer el 15 por ciento de la obra y al final la dejaron empantanada de un día para otro porque me negué a darles más dinero a la vista de que no hacían nada. Estoy ahora en pleitos para recuperar mi dinero. Te dan unos precios y luego te pasan otro presupuesto con otros precios diferentes. No me han devuelto las llaves de la casa ni siquiera. La persona de referencia de la empresa utiliza unas formas amenazantes cuando se le lleva la contraria.

No se lo recomiendo a nadie.

Alfonso
Alfonso
Hace 11 meses
1/5

Se puso de acuerdo con otra empresa de habitísimo para darme el mismo presupuesto con diferencia de pocos euros. El presupuesto era carísimo, en resumen, una estafa.

Reformas Integrales Feliciano, respondió...
Hace 11 meses

Eso es imposible que yo contacte con otra empresa para ofrecerle un presupuesto, si es así como dice, mándeme los presupuestos para saber de qué empresa a sido, mi empresa tenemos nuestros precios caros o baratos, es la oferta y demanda, pero de hay a que nos acuse de pactar con otra empresa con los precios es algo absurdo, no creo que la gente le guste gastar dinero para que lo haga otra empresa

Susana
Susana
Hace 1 año
4/5

Muy bien, muy perfeccionistas con los defectos.

Rafael
Rafael
Hace 1 año
4/5

Profesional, inspira confianza.

Opina sobre Reformas Integrales Feliciano

Describe tu experiencia con Reformas Integrales Feliciano y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión