4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Reformas Integrales Construcmad, S.l.

Reformas Integrales Construcmad, S.l. es una empresa española fundada en 1996 de reformas integrales y parciales, rehabilitaciones de edificios, decoración de interiores y de exteriores, paisajismo. En Reformas Integrales Construcmad, S.l.ofrecemos lo siguientes servicios: Albañilería General: soladores, alicatadores, etc. Fontanería Calefacción y Gas (Dictamenes) Pintura Escayola Electricidad Carpintería: Instalación de puertas, frentes y armarios, mobiliario de cocina, etc. Instalación de todo tipo de tarimas y parquets. Cerrajería Aluminios Acristalamientos y mamparas. Ofrecemos todos los servicios y profesionales cualificados y coordinados entre si, incorporados a nuestra plantilla, y gestionados por nuestra empresa. Presupuestos sin comprimiso, estaremos encantados en atenderle.

¿Cuál es vuestro lema?

Maxima Calidad, seriedad y buen Servicio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó hace 16 años, empresa joven de Reformas y rehabilitaciones, nos costó mucho esfuerzo, y muchos años de trabajo el llegar a donde estamos ahora y mantenernos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fernando Orejuela Gerente constituyo la empresa: constructor y decorador de interiores. Arantxa Postigo socia, directora: Diplomada tenemos profesionales muy cualificados y con años a sus espaldas de trabajo en el sector todos ellos cumplen la ley

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si el trabajo de jardinería y paisajismo a Jardinatura y Carpintería de Aluminio a Merlyn aluminios y a Hermetic-system

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reforma integral y parcial. rehabilitaciones en general hemos realizado muchas rehabilitaciones y reformas de Guarderías y colegios, y decoración de interiores

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma parcial e integral de viviendas, así como rehabilitaciones de portales y sotanos y trasteros

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Roca, Calvo y Munar, Mademol, Revestimientos Plaza (azulejeros),Azulejos Petri puertas Acorazadas Kiuso, Puertas interiores Artevi, Eco mampara.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ir a visitar y ver in situ necesidades, mediciones, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nuestro lema es la satisfacción del cliente, nos interesa mucho el boca a boca, el que nos recomienden, que hablen bien de nuetro trabajo, es el mejor sello de Calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, hemos realizado reforma para Dña. Pilar de Borbon (reforma integral de Cocina, sala de plancha y zonas servicio), y de viviendas chalets, pisos, lofts, apartamentos en todos los barrios de Madrid, Guarderias, tintorerias y en general rehabilitaciones de edificios, portales, patios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Intentamos antes de la firma del presupuesto y contrato que todas sus dudas queden aclaradas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía en contrato de 2 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los trabajos realizados, sean pequeños, medianos o grandes, ponemos empeño, para que el trabajo quede perfecto.
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Vita Construcción

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Vita Construcción es una empresa que ofrece un servicio global de obra, reforma & construcción abarcando los sectores empresarial, industrial, comercial y residencial. Estamos especializados en ejecutar proyectos…
Contactar
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION Para empezar, en Construcciones Gion nos dedicamos a las reformas integrales de viviendas en la comunidad de Madrid. Somos expertos en reformas de viviendas, locales comerciales…
Contactar