Opiniones sobre Reformas Integrales

4.7/5

Ver 23 opiniones Escribe tu opinión
5 18 opiniones
78.260869565217%
4 4 opiniones
17.391304347826%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.3478260869565%
Ver 23 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 1 mes
4/5

Empresa muy fiable. Bastante contento con el trabajo realizado. Trabajan bien y cumplen con los plazos acordados. Enrique siempre se ha mostrado flexible y capaz de acomodar nuestras necesidades. Zacarias es un muy buen profesional también y se nota bien que sabe lo que hace. Algunos clientes son mas exigentes que otros y H&G ha cumplido con muy buena nota. No dudaría en contratarles otra vez y posiblemente lo haga en el futuro. Recomendable 100% para tus trabajos de reforma y albañilería.

Rafa
Rafa
Hace 1 mes
5/5

Muy profesionales. Sin duda volveré a contactar con Reformas integrales para cualquier trabajo. Desde el presupuesto hasta la limpieza tras el trabajo terminado fueron excelentes. Enhorabuena. Seguid así!

Reformas Integrales, respondió...
Hace 1 mes

muchas gracias rafa . Desde la empresa reformas integrales estamos satisfechos por valorar nuestro trabajo realizado .

Virginia
Virginia
Hace 1 mes
5/5

Nos realizaron la obra del baño, 100 por 100 recomendable. Profesionales, serios, rápidos, limpios, puntuales y eficientes.

Se preocupan por el cliente ofreciéndote las mejores opciones, ante cualquier problema siempre buscan una solución adaptándose al presupuesto. Sin duda una gran experiencia, repetiremos en el futuro.

Silvia
Silvia
Hace 2 meses
4/5

Me contacto inmediatamente fue muy amable, pero por la cuarentena no pudo venir y yo misma resolví el problema! para próximas situaciones le contactaré.

Ana
Ana
Hace 3 meses
5/5

Me hicieron una reforma de 2 baños y una cocina , cambio de todas las puertas y pintura estoy muy contenta, Rápido y eficientes buena relación calidad precio seguro que pronto volveré a necesitar sus servicios

Andrea Socias
Andrea Socias
Hace 4 meses
4/5

Muy amables y cercanos. Precios muy asequibles, al final no llegamos a contratarlos por imprevistos ajenos.

Fátima
Fátima
Hace 5 meses
5/5

Acabamos de empezar! por ahora muy contenta.

Jose Manchon
Jose Manchon
Hace 5 meses
5/5
Jose
Jose
Hace 5 meses
5/5

Contratamos una reforma integral: tirar un muro, instalación eléctrica entero, fontanería nueva entera, suelo, termo, baño, cocina de un apartamento de 45m2. Todo ha ido muy bien y no ha habido ningún imprevisto ni ningún susto en el presupuesto. Que por cierto es un bueno. Todo lo que se contrata y se especifica se hace sin ninguna sorpresa extra de más. Enrique muy amable y siempre atento a todo. Ha sido un placer, si vuelvo a necesitar algo similar repetiré con ellos.

Antonio Estarellas Tous
Antonio Estarellas Tous
Hace 5 meses
5/5

Muy buenos profesionales, serios y puntuales. Quedamos encantados con su trabajo (alicatar dos baños y cocina). Muy buena comunicación con Enrique, siempre dispuesto a resolver dudas y a aconsejar sobre los cambios. En definitiva empresa muy recomendable, volvería a contar con ellos para futuras obras.

Reformas Integrales, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Antonio estaremos en contacto

Opina sobre Reformas Integrales

Describe tu experiencia con Reformas Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión