4.6/5

Ver 18 opiniones
5 14 opiniones
77.777777777778%
4 3 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones

Información sobre Reformas Integrales Jam

En Reformas Integrales Jam se hacen mantenimientos de comunidades, naves industriales. Se hacen reformas integrales de pisos,( cocinas baños suelos pladur etc.) Máxima seriedad

¿Cuál es vuestro lema?

Garantía de calidad y satisfacción

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia empieza con muchas ganas de trabajar, con clientes fieles y con mucha seriedad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales titulados y con experiencia sobradamente demostrada tanto en nueva construcción, derribos, reformas y restauraciones.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra especialidad es la albañilería, para completar las solicitudes de nuestros clientes dependiendo del trabajo a realizar, en ocasiones subcontratamos a profesionales de nuestra total confianza como pueden ser carpinteros, lampistas, aluminio y cristales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra preparación es completa y estamos especializados en cualquier trabajo de albañilería: reformas de baños, cocinas, suelos, rehabilitaciones de fachadas, construcciones de muros de contención y reparación de tejados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En estos momento los trabajos mas habituales son aquellos que tienen que ver con la rehabilitación y reformas. Los particulares optan por renovar cocinas, baños, suelos, reparar tejados, eliminar humedades, etc... mientras que las empresas nos solicitan mayoritariamente reparaciones de humedades, reformas y adecuaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con las mejores marcas y de mayor calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El detalle de la obra que se quiere hacer, los datos del cliente y normalmente hacemos una visita previa. Solamente así nuestro presupuesto no sólo será ajustado, si no también será la mejor solución a la necesidad de nuestro cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos distingue respecto a la competencia es sin duda: profesionalidad, responsabilidad, seriedad y fiabilidad. Lo mas importante a la hora de elegir a la empresa adecuada para hacer una obra es la experiencia y responsabilidad. El cliente que nos elige, siempre termina satisfecho. Siempre le ofrecemos la solución mas adecuada para la obra que nos soliciten. Nos interesa hacer obras, pero nuestro mayor interés es seguir aumentando nuestra cartera de cliente satisfechos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de todo tipo: promotoras, inmobiliarias, industrias, particulares... Nuestro cliente ideal, sin duda es aquel que confía en nuestra profesionalidad y además de repetir con nosotros, nos recomienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por lo general y sobretodo los particulares, tienen dudas sobre quien somos y sobre la fiabilidad del método escogido para seleccionarnos (páginas web). En la visita previa a obra, pueden comprobar que somos gente de carne y hueso, que les ofrecemos las soluciones mas adecuadas tanto económicamente como constructivamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del trabajo realizado la garantía de la obra será de mas o menos tiempo (lo dejamos definido antes de iniciar la obra).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago que aceptamos irá siempre en función del tipo de obra a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, desde la rehabilitación de un edificio histórico, hasta la sustitución de un plato de ducha. La calidad no se mide por el tamaño de una obra, sino por la satisfacción del cliente.

Últimas respuestas de experto de Reformas Integrales Jam

Gemma

Gemma, preguntó...

Es posible cambiar los azulejos sin hacer obra?

Quiero cambiar los azulejos del baño. Hay alguna posibilidad de hacerlo sin hacer obra? Y en el caso de que sea así, cómo lo puedo hacer?

Juan Antonio

Reformas Integrales Jam, respondió...

Hola Gemma, yo le aconsejaría que aplicara un producto con resinas para tener un buen puente de agarre, a continuación daría una capa de cemento cola flexible y colocaría una malla tipo mallatéx para garantizar que queda hecho una pieza, y a continuación coloca el azulejoque más te guste

Empresas de Construcción Muros similares
Construcción Muros
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa de Barcelona....Los pavimentos impresos son ideales para pavimentar totdo tipo de suelos y paredes exteriores y interiores,son antidezlizantes,ofrecen una gran durabilidad,son faciles de limpiar,y dan…
Sin opiniones
Contactar