Opiniones sobre Reformas Integrales Jam

4.6/5

Ver 18 opiniones
5 14 opiniones
77.777777777778%
4 3 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 18 opiniones
Sergio
Sergio
Hace 5 años
4/5

Trabajo bien realizado. Profesionalidad. En el presupuesto inicial no estaba contemplado la colocación de unas losetas de vinilo, al finalizar su trabajo las colocó, sin cargo alguno

Sergi
Sergi
Hace 5 años
5/5

Muy buen servicio. El trabajo fue realizado de forma muy rápida y se cumplió con todo lo pactado. Después de quitar las racholas y los rodapiés me dejó el piso limpio. Además el trato de la persona fue muy agradable.

Elena
Elena
Hace 5 años
5/5

El Señor vino a casa y la verdad es que fue muy honesto diciendo que no hacia falta quitar e instalar otro plato de ducha ya que con una simple pieza de mármol se podía solucionar. Le estoy muy agradecida por haber sido honesto. Lo hizo todo muy rápido y limpio. Sin duda lo volvería ha llamar y recomiendo.

Marc Ros
Marc Ros
Hace 6 años
5/5

El trabajo ha sido una reforma integral del baño con baldosas porcelanicas, cambio de bajantes, reinstalacion electrica y retoque de carpinteria asi como creacion de techo de pladur.

En todo momento se ha preocupado de cumplir con nuestros requerimientos exactos, realizando el trabajo de forma profesional y precisa y atento con el detalle.

Paco
Paco
Hace 6 años
5/5

Hicieron un trabajo impecable, cortando la bañera Roca al trozos, para sacarla, e instalado una nueva perfectamente.

Comparado con los otros presupuestos, este fue el más barato con creces, y fue el único que se comprometia a sacar la bañera cortandola y dejando todo el baño como era originalmente, incluyendo la mampara completa.

Todo fue perfecto y rápido.

Me lo apunto para lo que necesite en adelante.

José Miguel
José Miguel
Hace 6 años
5/5

contacto conmigo para realizar un trabajo en una comunidad de vecinos, desde la primera llamada hasta que acabo el trabajo su seriedad, trato y profesionalida fue ejemplar. Estamos muy contento de su trabajo y el precio fue muy adecuado, os lo recomiendo seguro.

Carlos
Carlos
Hace 7 años
2.5/5

Para solucionar las filtraciones de agua de mi casa tenia que realizar dos reparaciones en lugares diferentes. Tan solo realizó uno de los trabajos. Es cierto que ese trabajo lo hizo de manera rápida y profesional, pero con respecto a la otra reparación todavía estoy esperando a que me diga algo. Quedamos en que me llamaría para darme un presupuesto pero después de un mes y de haberlo llamado en varias ocasiones todavía no se nada.

Ana
Ana
Hace 7 años
4/5

Estoy contenta con el trabajo realizado. Bastante detallista y con ganas de hacer bien el trabajo. El trabajo se hizo en el tiempo acordado salvo algunos remates que fueron ajenos a él.

Sergio
Sergio
Hace 7 años
4.5/5

El trabajo de emprwsa jam ha sido muy bueno. Ha sido rapido y limpio. Juan es una persona con experiencia y ademas nos ha asesorado muy bien.

Bernabe
Bernabe
Hace 7 años
5/5

Excelente actitud, trabajo rápidos y muy ajustado, totalmente recomendable

Vino me hizo el presupuesto y al momento me lo empezado hacer, todo resuelto en media hora

Opina sobre Reformas Integrales Jam

Describe tu experiencia con Reformas Integrales Jam y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión