3.5/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Reformas Innovart

Reformas Innovart es una empresa de reformas y diseño de interiores, que avalada por su carácter creativo, innovador y multidisciplinar, inicia su andanza en 2002, estos mas de quince años han generado la realización de innumerables proyectos e intervenciones en los cuales la única meta ha sido la propia superación, esto ha servido para ir adquiriendo una gran experiencia en el sector, experiencia traducida en eficacia consolidada en el tiempo por los clientes que nos han brindado su confianza y han quedado satisfechos. Realizamos reformas y acondicionamiento de locales comerciales, hostelería, oficinas, comunidades… dirigimos y coordinamos toda la obra, desde la distribución hasta los materiales, la iluminación, el color.., para lograr así la mejor solución y con ello la plena satisfacción del cliente. En Reformas Innovart no creemos que un diseño creativo, innovador y de calidad este reñido con las posibilidades de cada cliente, existen opciones capaces de brindarnos resultados increibles a todos los niveles, diferentes acabados, materiales y gamas de mobiliario acordes al presupuesto de cada proyecto. Somos especialistas en aplicación y diseño de proyectos en microcemento, este material, nos permite crear espacios únicos, y nuestro carácter creativo e innovador hace que estemos a la vanguardia de esta técnica.

¿Cuál es vuestro lema?

El mejor resultado no estas reñido con un precio competitivo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de reformas, trabajos de decoración y en la aplicación de microcemento y pavimentos decorativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y proyectos en viviendas, baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cuanto materiales, demostramos gran inclinación por el microcemento y otros revestimientos continuos, por ello, trabajamos en estrecha colaboración con Microcemento Innovart, esto nos permite ofrecer diseños creativos e innovadores a nuestros clientes. En cuanto a marcas, trabajamos con las principales firmas en todos los ámbitos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre estamos a la vanguardia en cuanto materiales y marcas, nos gusta ofrecer nuevas ideas, nuevas alternativas para las soluciones que demandan nuestros clientes, y ofrecemos profesionalidad absoluta en cada una de nuestras actividades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Innovart

1%
« Volver gratis y sin compromiso