Opiniones sobre Reformas Igor

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 10 opiniones
100%
4 4 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 14 opiniones
Sara
Sara
Hace 15 horas
5/5

Hemos hecho la reforma de nuestro piso con ellos y hemos quedado súper satisfechos! La reforma se hizo en tiempo récord: poco más de dos meses, incluyendo la demolición de todo el piso prácticamente y nueva tabiquería; y la ejecución fue muy buena. Además contamos con asesoramiento de arquitecto, que nos dio ideas de iluminación y alicatado muy originales e innovadoras. El piso ha quedado genial! Estamos muy contentos! Totalmente recomendable

Elena
Elena
Hace 16 días
5/5

Excelentes profesionales! Rápidos, limpios, serios y organizados. Volveremos a contar con ellos! Completamente recomendables.

Vega García Rincón
Vega García Rincón
Hace 25 días
4/5

Igor fue muy amable, finalmente optamos por otra empresa que ya nos había presupuestado y no quisimos dar más vueltas.

Hace 1 mes
4/5

Nos entregó el presupuesto muy rápido, nos atendió muy bien, amable y bien elaborado, aunque finalmente nos decidimos por otro por el precio.

Oscar Carrasquero Fiol
Oscar Carrasquero Fiol
Hace 6 meses
5/5

Excelente profesional, muy atento, responde de inmediato, cuenta con personal capacitado, cobra su trabajo por etapas terminadas,, trabaja ordenado deja todo muy limpio,aporta ideas muy practicas para la obra por su amplia experiencia, me ha hecho reformas en varias oportunidades y todo muy bien, lo he recomendado a mis amigos y todos contentos, lo recomiendo ampliamente

José M Fernandez
Hace 1 año
4/5

Respuesta inmediata. Buena impresión. No llegamos más adelante por compromiso con otros por amistad.

Hace 1 año
5/5
David Daroca Mozos
Hace 2 años
4.5/5

Muy buen trabajo, entregado en tiempo y limpio. Saben adaptarse a los imprevistos que aparecen durante la obra y tienen cuidado con los detalles.

Ricardo
Ricardo
Hace 4 años
4.5/5

Escribo mi primera valoración de contratación de un servicio a través de esta web. Tuvimos 3 presupuestos y finalmente contratamos la reforma integral de la vivienda con Reformas Igor.

Estamos muy contentos con la forma en que se ha realizado toda la reforma de la vivienda. Seriedad y profesionalidad por parte de Igor, que ha sabido amoldarse a los temas e imprevistos que han ido saliendo a lo largo de todo el proyecto. Sin sorpresas en los costes, todo tasado y claro por su parte, y muy buena calidad en el trabajo de sus operarios. Tuvimos una diferencia de criterio con un coste de la instalación y puesta en servicio del gas natural que resolvió positivamente y en línea con lo comentado. Recomendable su contratación.

Elizabeth
Elizabeth
Hace 4 años
4/5

Solicité a varias empresas un presupuesto para la reforma de mi baño. Reformas Igor se contactó conmigo a la brevedad (día festivo) y eso me vino muy bien por los tiempos que manejaba. El presupuesto me lo envió en 2 días. Debo decir que hasta hoy hay empresas que habiendo tomado los datos del baño nunca me enviaron el presupuesto.

Me dieron muchas ideas para así reducir costos. En los tiempos estuvieron estupendos; y los he llamado cuando he tenido algo por solucionar han atendido mi llamada a la brevedad. Definitivamente los voy a tener en cuenta para futuras reformas.

Opina sobre Reformas Igor

Describe tu experiencia con Reformas Igor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión