Opiniones sobre Reformas Ibagar

5 3 opiniones
23.076923076923%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 2 opiniones
15.384615384615%
2 0 opiniones
0%
1 6 opiniones
46.153846153846%
Ver 13 opiniones
Hace 9 meses
3/5

Bien en cuanto el trato y consejos.

Riccardo
Riccardo
Hace 9 meses
5/5

Me montaron pladur enmo cueva de 40mq manpara duchas me montaron un arco de pladur en la entrada de mi casa en el comedor altro trabajo de pladur..y cositas mas..Muy Repito Muy profesionales

Salvador
Salvador
Hace 10 meses
1/5

Contactaron conmigo, vieron el trabajo que tenían que hacer (cambio de plato de ducha, aplacado de la zona de ducha, cambio de mampara y cambio de columna de ducha.) Dijeron que era un trabajo sencillo y que me enviarían presupuesto a mi eMail. Para ser un trabajo tan sencillo sigo esperando presupuesto. Ya se lo pueden ahorrar, no recomiendo para nada esta poca profesionalidad. Me da la sensación, por lo visto, que si no es un trabajo mayor como reforma de baño completo no les interesa y ni se molestan en contestar.

Jennifer
Jennifer
Hace 10 meses
1/5

Esta empresa nunca contacto conmigo.

Miguel Suárez Santana
Hace 10 meses
1/5

No he sabido de esa empresa. No se han puesto en contacto.

Freddy Dávila
Freddy Dávila
Hace 10 meses
5/5

Me atendieron muy bien y me explicaron y asesoraron, el presupuesto era caro. He buscado otras opciones para hacer este trabajo. Les recomiendo una atención excelente.

Amadeo
Amadeo
Hace 10 meses
4/5

Fueron rápidos contastando desde que publiqué el anuncio. Me pasaron un presupuesto en tiempos y fueron correctos , serios y profesionales pero al final por diferentes motivos no acabé realizando el trabajo con ellos.

Jose Miguel Gonzalez Rodriguez
Jose Miguel Gonzalez Rodriguez
Hace 10 meses
4/5

Bueno ahora mismo estamos esperando recibir más presupuesto para decidirno por una empresa, pero lo cierto es que ibagar ahora mismo es la empresa que mejor esta posicionada para ser ellos los que realicen la reforma. Lo cierto esque su trato fue muy correcto tuvo que visitar mi hogar para poder realizar un presupusto, nos estuvo explicando con los materiales que trabajan ellos, lo cierto esque nos crearon mucha confianza su visita y aunque el presupuesto solo era una aproximación nos parecio que estaba muy en la linea de lo que nosotros pensabamos que nos iba a costar.

Cande
Cande
Hace 10 meses
1/5

No se pusieron en contacto de ningún modo conmigo. Suerte que hay mas empresas. Me parece mal, muy poco profesionales.

Gema
Gema
Hace 11 meses
3/5

Si en verdad se pusieron en contacto conmigo de una forma rápida, al indicarle el tipo de reforma me indicaron que tenían que visitar mi hogar, como asi lo hicieron quedaron en enviarme el presupuesto por correo electrónico como así fue. Lo cierto es que me parecio caro pero además lo que falto fue tanto en la visita como luego en el momento de presentarme el presupuesto fue información. No me explicarón nada de como seria el trabajo y despues bueno pues a lo mejor si ellos me explican un poquito porque un presupuesto tan elevado,me podría haber trabajo con ellos, pero como digo la empresa fue eficaz en el momento de ponerse en contacto y en la elaboración del presupuesto pero fue poco comunicativa. Y por lo tanto me he decantado por realizar la obra con otra empresa que si que explique detalles y me de información de como se va a realizar el trabajo.

Opina sobre Reformas Ibagar

Describe tu experiencia con Reformas Ibagar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión