Opiniones sobre Reformas Hermanos SJ

4.6/5

Ver 12 opiniones
5 10 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Rodrigo
Rodrigo
Hace 1 año
5/5

Profesionalidad y orientación al cliente. Lo recomiendo.

Javi
Javi
Hace 1 año
5/5

Trabajo realizado muy bueno en el tiempo indicado

Juan
Juan
Hace 1 año
1/5

Ni me an llamado

Osea que no puedo opinar.

Maria Lamadrid
Maria Lamadrid
Hace 1 año
5/5

Me reformaron el baño en mayo, quedé tan encantada que me han reformado toda la escalera interior de madera de un piso duplex, muy buen trabajo de carpintería. En su equipo tiene un carpintero muy bueno que trabaja muy bien la madera y cuida cualquier detalle. Muy buen precio, muy recomendables. He encontrado por fin alguien con quien contar para cualquier reforma que necesite en mi casa que es algo que no es fácil. Si necesitáis cualquier trabajo contactad con ellos sin dudarlo.

Jml
Jml
Hace 1 año
4/5

En un primer contacto muy buena impresión, han pasado presupuesto y ahora tiene que decidir la junta de vecinos de la comunidad. Pinta bien.

Mari Carmen Cebrián Bueno
Mari Carmen Cebrián Bueno
Hace 2 años
5/5

Trabajo realizado en mi vivienda realizando con gran profesionalidad. Se trataba de derribar un tabique y realizar los remates pertinentes: un techo, desplazar cajetín de La Luz y enyesado y pintura final. El resultado ha sido muy bueno. Se han ceñido a los plazos acordados. Un trabajo buen organizado y con unos apreciables standards de limpieza. ¡Muy recomendable!

Cristina
Cristina
Hace 2 años
5/5

Me reformo el cuarto del baño un aseo, pinto la casa, y cambio de puntos de luz, realiza su trabajo en tiempo, plazos y forma, se involucra mucho en toda reforma, solucionando los inconvenientes propios de una reforma.

Sin duda lo recomendaría.

[Verificada por teléfono ]

ángel Martín-dorado
ángel Martín-dorado
Hace 2 años
5/5

Muy profesionales, buena calidad y buen precio. Cumplidores en plazo y dispuestos a ayudar y aconsejar. En mi caso fue una reforma integral de un piso y quedó excelente.

Javier
Javier
Hace 2 años
5/5

Empresa muy seria y responsable. Cumplen los plazos y tienen muy buenos acabados. Trabajadores muy formales. Precios muy competitivos. Totalmente recomendable, cuando tenga que hacer otra reforma sin duda contaré con ellos!

Alejandro Geisser Jorge
Alejandro Geisser Jorge
Hace 2 años
5/5

Nos hicieron la reforma de un baño grande en casa con solado, alicatado y fontaneria incluida. Soy gente super profesional y los recomendaria sin dudarlo.

Opina sobre Reformas Hermanos SJ

Describe tu experiencia con Reformas Hermanos SJ y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión