Opiniones sobre Reformas Halcon House

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 1
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Saturnino
Saturnino
Hace 1 mes
5/5

La fachada quedo muy bonita. Un trabajo bien hecho, económico y rápido. Los recomiendo muy buen trato.

Rolandas
Rolandas
Hace 2 meses
1/5

Mal me pidió dinero adelantado y no estoy de acuerdo con eso.

Reformas Halcon House, respondió...
Hace 2 meses

Hola. Pues lo que paso fue lo siguiente:

Compro el contacto de Habitissimo para el trabajo y voy 2 veces a su casa. Se trataba de un porche de unos 60 metros cuadrados con pilares y todo. Primera fue para medir y mirar el trabajo que lo quería hacer y la segunda para entregar el presupuesto en mano con dibujo profesional y todo detallado incluso con un presupuesto de algunos materiales de un almacén que esperaba el pago y que me lo traiga los materiales para empezar el trabajo ya que el me ha dicho tiene prisa en hacerlo. Se trataba de los materiales que me los tenía que traer con el camión y grúa y otra parte me los podía echar yo a furgonetas. Le voy a dejar las 2 presupuestos en mano al señor y le he dicho que tengo que abonar la primera parte de los materiales para traerme los materiales. Al decirle esto ha dicho de no me va a dar y que no confía ... Y me planteaba las cosas que si me voy a colar con el dinero.Esta parte me parece una falta de respecto...pero vamos ... Estaba explicándole que yo no soy para estas cosas en su casa y estoy para hacer nuestro trabajo además que se le deja un justificante de pago para este dinero.Pues a decirme lo misto otra vez me je dado cuenta que esta gente o tiene problemas o algo pasa ... Se le he dado las gracias y me fui de su casa con todo el respecto. Después de 3 semanas se da cuenta que me puede poner una mala opción.

Jamas me ha pasado esto a lo largo de mi trayectoria con 18 años de experiencia y jamas pedimos dinero por adelantado y los clientes que me dejaron alguna opción lo sabe y también los próximos que lo cuenten si es verdad o no.

Atentamente,

Cosmin de REFORMAS HALCON HOUSE.

Alvaro
Alvaro
Hace 2 meses
5/5

Impecable, rápido y muy limpio, volveré a llamarle porque trabaja de maravilla.

Jose Manuel Alvarez
Jose Manuel Alvarez
Hace 2 meses
5/5

a reformas halcon house les pedi un presupuesto para reformar un tejado.nos vino a visitar el encargado que desde entonces se a preocupado en todo momento en darnos la mejor solucion.muy profesional y trato perfecto.si lo hago sera con el. recomendable.

Carmen
Carmen
Hace 2 meses
5/5

Una persona seria, responsable y sincera, aún no hemos concretado el presupuesto, pero nos sentimos muy contentos con la primera visita y con el trato que hemos tenido, la preocupación por que las cosas estén bien hechas y tengan durabilidad con los años, es algo que nos gustó mucho.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 3 meses
5/5

Reformas halcon house completó nuestro trabajo con profesionalidad, rapidez y limpieza. Cosmin es un profesional con mucha responsabilidad y los precios muy accesibles. Nos han dejado el piso una joya y recomiendo esta empresa con mucha confianza . gracias

Opina sobre Reformas Halcon House

Describe tu experiencia con Reformas Halcon House y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión