5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Reformas Halcon House

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas de viviendas, locales comerciales , rehabilitación de edificios, albañilería, fontanería , pinturas, tejados, reformas de baños y cocinas, etc. Todo en manos de un solo equipo de profesionales, lo que mejora la coordinación de la obra y nos ayuda siempre a cumplir con los plazos establecidos. Lo que nos avalan son los 18 años de experiencia, la confianza, calidad en los acabados, seriedad, garantía y unos PRECIOS MUY COMPETITIVOS es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Nos encargamos de todo el proceso de reforma, asesorándote sobre las mejores opciones para tu proyecto, por lo que gozarás en todo momento de la tranquilidad de saber que tu hogar está en manos de grandes profesionales. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio de calidad porque NUESTROS CLIENTES SON LO MAS IMPORTANTE. Le ofrecemos una gran variedad de productos y servicios. Descubra nuestra página web WWW .REFORMASHALCONHOUSE .ES y póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bastantes trabajos con todos los clientes muy satisfechos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- quitar gotele y alisado de paredes - pinturas interiores y exteriores - alicatados - papel pintado - tejados - fachadas - techos y paredes - revestimientos - fontanería - reformas baños - reformas cocinas - cambiar bañera por plato de ducha - y otros más

¿Qué trabajos son los más habituales?

interiores y exteriores

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tengo que ver el estado de la superficie, medir cada lado y con esto puedo sacar un presupuesto correcto y real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por empezar nuestros precios son reales y no sobrecargamos nada más y por que para nosotros los acabados y las terminaciones son nuestros puntos fuertes y el cliente tiene que quedar satisfecho con lo que hemos hecho. Más importante es la garantía que le ofrecemos para los trabajos realizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente gente seria, educados y con buenas intenciones. Poco son los curiosos y los que preguntan por preguntar y con todo esto nos desplazamos, medimos y ofrecemos un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso a todo el que nos solicita.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

1. ,, que si acabamos en el tiempo estimado " RESPUESTA ------> normalmente se acaba en el periodo establecido y en caso que tarda por alguna incidencia puede ser uno o dos días más pero el trabajo bien hecho no se puede hacer nunca con prisa ! 2. ,,que si hay que pagar algo más de lo que está en el presupuesto " RESPUESTA ------> nunca no se paga nada más por si no se cambia el presupuesto. Si el cliente prefiere quitar algo de trabajo de lo que hemos establecido al principio o poner algo más entonces SI se modifica el presupuesto inicial con el acuerdo de los dos partes. Nunca no sobrecargamos por cojones el cliente gracias a todo los detalles apuntados y explicados al principio cuando se construye el presupuesto !

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de nuestros trabajos está siempre presente al acabar cada trabajo y en todo momento que el cliente llama para cualquier cosa que pudo pasar por nuestro fallo nos desplazamos y resolvemos los problemas lo antes posible, con todo el respecto y sin añadir costes u otros pagos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En metálico, transfiero bancario, cheque

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en que podemos dejar una casa como una joya y el cliente nos dicen GRACIAS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Halcon House

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Halcon House

Últimas respuestas de experto de Reformas Halcon House

Nacho

Nacho, preguntó...

¿Se podría instalar un extractor para evitar humedad en un baño?

Tengo problemas de humedad en un baño interior sin ventanas. Solo tiene una rejilla de ventilación que es evidente que no cumple su función. ¿Se podría instalar alguna especie de extractor como los de los baños de algunos hoteles?

Reformas Halcon House

Reformas Halcon House, respondió...

Hola. De mi punto de vista un extractor en cualquier baño es imprescindible. Además lo recomiendo y lo suelo montar en cualquier reforma de baño.