Opiniones sobre Reformas Gym

4.3/5

Ver 10 opiniones
5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
María
María
Hace 1 año
5/5

La pintura de toda la casa quedó impecable. Los colores muy adecuados. Supieron sacar la mezcla de tonalidades y quedó perfecta. Se preocuparon de alisar completamente la pared cuando había irregularidades. Muy solventes.

Reformas Gym, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Maria por su comentario. Ha sido un placer conocerlos.

Diana
Diana
Hace 1 año
4/5

Se pusieron rápido en contacto y me facilitaron presupuestos.

Maravillas
Maravillas
Hace 1 año
5/5
Ana
Ana
Hace 1 año
5/5

Muy buenos profesionales.

Lucía
Lucía
Hace 2 años
5/5

Estupendos. Pintaron la casa en menos tiempo de lo que esperábamos. Muy cuidadosos con la protección de los muebles y demás objetos. Además, repararon alguna grieta y otros desperfectos existentes, dejando paredes y techos mejor de cómo estaban antes. Aconsejan con los colores.

En definitiva, eficaces y profesionales, los recomendamos sin duda.

Nuria  Casillas Remiro
Hace 4 años
2/5

Mucho lío para valorar lo que había que hacer. Me ofrecieron directamente hacerlo sin factura.

Reformas Gym, respondió...
Hace 4 años

Vamos a ver .Una mentira mas grande como esta yo no pudo ver.Despues de que estuve puntual al encuentro el presupuesto elaborandole muy rapido .Esta senora no se que no tiene porque no puede mentir de esta manera .vamos....Yo elabore un presupuesto sin iva Como puede alguen que pretende hacer una obra valorar que no has hecho.Estto me parece una gran tonteria de los que estan administrando este portal. Nosotros somos trabajadores onestos y no queremos ser discriminados por un trabajo QUE NO ESTA ECHO . Quitadme esta nota mala ......por favor.

Loli
Loli
Hace 4 años
3/5
Reformas Gym, respondió...
Hace 4 años

Si la gente te puede valorar como has entrado tu en una casa para presupuestar un trabajo que no lo haces entonces estamos tontos todos vamos a ver.... Valoramos una persona de la calle cuando lo ves por la primera ves y mandas tu comentario a un govierno de Orwel .vamos si a una persona no le gusta tu cara o el precio a mi no me puedes valorar por estas cosas .A nosotros tienes que valorar el trabajo despues de que esta realizado y no discriminar a nadie porque somos iguales .Porque nosotros no podemos valorar la actitud de una persona que no conocemos???Una gran tonteria de parte de habitissimo .

Julian
Julian
Hace 6 años
5/5

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Formalidad y seriedad en los trabajos asi como muy puntuales en las citas. Dan muy buenas ideas y soluciones a las realizaciones.

ángel Martín Humada
Hace 6 años
4/5

Muy buenos trabajando y aportando ideas para buscar soluciones. Son muy buenos trabajadores y respetan el presupuesto. Quizà lo peor sea los tiempos de ejecución, se alargan un poco por estar metidos en varios proyectos a la vez, pero lo importante es que el resultado final es muy bueno. Gracias, GyM y Mariano.

Miguel
Miguel
Hace 6 años
4.5/5

Buen trabajo. Trato correcto y agradable. Orientan sobre cslidades y sugieren ideas. Se ajustan al presupuesto.

Muy cuidafosos en la terminacipn y limpieza. Respetan los plazos.

Opina sobre Reformas Gym

Describe tu experiencia con Reformas Gym y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión