Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas Guinardó

En Restauraciones Guinardó contamos con más de 10 años de experiencia en el suministro y aplicación de pintura. Somos especialistas tanto en interiores como en exteriores. Nos avalan la trayectoria y nuestros clientes, así como la calidad de nuestros trabajos. En Restauraciones Guinardó cuando pintamos su casa, local, comunidad, parking, etc. buscamos algo más que ofrecer la mejor relación calidad – precio, buscamos su satisfacción asesorándole y ofreciéndole siempre la mejor solución. Cuando nos ponemos en marcha no queremos que se preocupe de nada, sólo de disfrutar del cambio de su nuevo espacio. Nuestro servicio a particulares y empresas lo realizamos siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, tendrá un equipo de pintores profesionales a su disposición que realizarán el trabajo en el mínimo tiempo y con la máxima calidad. En la política de nuestra empresa no podemos olvidar que nuestro compromiso es su satisfacción, asegurando y garantizando nuestros trabajos y materiales de pintura que junto con nuestro equipo de profesionales hacen que nuestros trabajos gocen de un acabado especial…. Contacte con Restauraciones Guinardó para solicitar asesoramiento técnico y presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Guinardó

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Reformas Guinardó

Ana

Ana, preguntó...

¿Qué suelo puedo poner en una casa de playa?

Tengo una casa en la playa con suelo de terrazo y me gustaría cambiarlo por otro tipo de suelo más cálido pero que aguante por estar en la playa y que no suponga mucha obra. Que posibilidades hay?

Cristian Santiago Martinez

Reformas Guinardó, respondió...

Si el suelo de terrazo esta nivelado lo mejor seria un suelo porcelanico imitacion a madera. Lo ideal seria quitar el terrazo para no tener que recortar marcos y cuadrar la altura de las salidas en las puertas que dan al exterior

Empresas de Reformas Viviendas similares