Opiniones sobre REFORMASGARRAF.COM

5 4 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Gloria García
Gloria García
Hace 5 días
5/5

Hace 5 meses contecté con Reformas Garraf, para reformar una casa completa, baño, cocina suelos, etc, y la verdad hemos quedado muy contentos.

Jordi, es un placer haberte conocido y haber tenido la suerte de haber contratado tus servicios para la reforma. Tanto él como todo su equipo tienen un 10 por nuestra parte.

Recomendables al 100x100.

Toda la reforma se ha llevado a fin en el plazo establecido y sin ningún tipo de problema.

Si tengo que volver hacer obras, no dudaré en llamarles.

Javier
Javier
Hace 1 año
4/5

Trato muy correcto y profesional ,todo se ha realizado en el plazo correcto de tiempo ,la verdad he quedado muy contento con el trabajo realizado ,muy recomendado

Roset
Roset
Hace 1 año
4/5

Hemos contado con los servicios de Reformas Garraf recientemente para la reforma de las fachadas y de las terrazas de dos casas apareadas. Nuestra valoración es muy positiva ya que Jordi y su equipo han realizado el proyecto satisfactoriamente y en el plazo previsto. Nos gustaría destacar buen trato con todos los profesionales, que además nos han aconsejado siempre que hemos tenido dudas, tanto antes (elección de materiales) como durante la obra. Cabe destacar la limpieza de de los espacios donde han trabajado, todo quedaba siempre perfectamente recogido, especialmente los viernes, cosa que se agradece.

No dudaremos en contar con Reformas Garraf en proyectos futuros y lo recomendamos totalmente. ¡Muchas gracias por todo! :)

Rosa
Rosa
Hace 1 año
4/5

Trabajo de transformación de un baño : nueva ducha y lavabo con azulejos de pared y piso.

El Sr. Jordí estuvo muy atento a nuestras peticiones. Buen trabajo. Personal serio. Plazo respetado.

Alba Mansilla
Alba Mansilla
Hace 4 años
4.5/5

Visita, asesoría y elaboración de presupuesto personalizado. No hemos llegado a ejecutar la reforma con ellos, pero los recomiendo por su seriedad y profesionalidad.

Hace 5 años
5/5

Con el Sr. Jordi García, se hizo una valoración sobre la reforma del piso, por lo que los tres hermanos valoramos el precio correcto, pero como no nos pusimos de acuerdo (los hermanos ahora tenemos el piso en venta sin la reforma.

El trato con el Sr. Jordi García fue muy correcto.

Saludos Cordiales

Miquel Romagosa

Alberto Martinez
Alberto Martinez
Hace 6 años
5/5

Compramos una vivienda de segunda mano en Sitges. Viviendo en Bilbao desconocíamos por completo el mundo de las reformas en esta zona. Por Habitissimo encontramos seis empresas y pedimos presupuestos. En dos días tomamos la decisión de elegir el de Reformas Yorma, por pura intuición, sin conocer a nadie y porque nos pareció MUY SERIO en todos los aspectos. Acertamos de pleno: creo que queda poca gente que trabaje hoy con esta profesionalidad, seriedad, calidad y honradez, en precio, en detalles, en trabajo bien hecho, dando ideas, buenos acabados e inmejorable relación calidad-precio (muy buena calidad y precios ajustados). No podíamos ha ver acertado mejor. Por nuestra parte esta es la mejor recomendación que podríamos hacer para cualquier tipo de reforma. Y repetimos: ni mi mujer ni yo conocíamos a nadie en esta zona. Muy muy contentos ! Un trabajo excelente. Ana, Alberto.

Opina sobre REFORMASGARRAF.COM

Describe tu experiencia con REFORMASGARRAF.COM y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión