5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre QUIRIUM PLUS SL

Reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas. Pequeñas reformas o reformas integrales.
Contamos con personal propio para la realización de todos los trabajos que componen la obra contratada. Desde albañilería, pasando por electricidad, fontanería, climatización, domótica, carpintería de madera, PVC y aluminio, etc...

¿Cuál es vuestro lema?

TU LO IMAGINAS, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quirium Plus nació en el año 2000, con el nuevo siglo. Desde hace más de 20 años y a pesar de las crisis que el país ha atravesado, siempre hemos realizado nuestra labor con un elevado estándar de calidad en aras de conseguir la satisfacción de nuestras clientes. El trabajo bien hecho no tiene que representar un alto coste económico para nuestros clientes y por ello tenemos establecidos procesos de control de los tiempos de ejecución que optimizan las obras a realizar, conteniendo sus costes y reduciendo al máximo la duración de las reformas. Desde nuestra creación, hemos realizado un sin fin de obras y reformas. Desde las pequeñas reformas de un baño o una cocina, a las reformas integrales de viviendas, oficinas y locales. Siempre con la máxima satisfacción de nuestros clientes y con la garantía de que "estamos ahí" para cualquier desperfecto o reparación respecto a lo ejecutado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRA PLANTILLA ESTA FORMADA POR PROFESIONALES CUALIFICADOS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CONSTRUCCION. NUESTRA EMPRESA CUENTA CON ESPECIALISTAS EN TODOS LOS OFICIOS, ADEMAS DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS POR SI LAS OBRAS REVISTEN UNA ESPECIAL COMPLEJIDAD. Trabajamos bajo un sistema de estándar de eficacia. Una vez puesto de acuerdo con el cliente, se procede a trabajar con los materiales de la mejor calidad sin descuidar ningún detalle, conocedores de que en los pequeños detalles está la diferencia. Somos la mejor opción con nuestras reformas económicas pero con una elevada calidad. Vamos de la mano de nuestros clientes para conseguir su máxima satisfacción, modificando cualquier aspecto de la planificación inicial que nos solicite para cubrir todas sus necesidades. Nuestros trabajos finalizan cuando nuestro cliente da el visto bueno, y esto significa que minimizaremos el impacto de la reforma, limpiando toda la zona afectada por la obra de tal manera que no se note lo más mínimo. Una vez finalizada las reformas de albañilería, al cliente le explicamos todo lo realizado, para que de esta manera aprecie que lo acordado antes de empezar se ha cumplido por nuestra parte. Por esto y por mucho mas, somos la mejor opción.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Tenemos personal propio para todos los oficios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 35 obras al año, con un presupuesto medio de 25.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de cocinas y baños · Instalaciones de electricidad · Instalaciones de fontanería · Instalaciones de climatización · Tabiques y muros, con ladrillos y bloques · Tabiques y falsos techos de pladur · Alicatados y solados · Enlucidos de mortero y con yeso · Alisado de paredes · Carpintería de madera en general · Puertas de entrada · Puertas de paso · Parquet de madera y tarima flotante · Armarios a medida · Carpintería metálica y aluminio en general · Puertas y ventanas · Cerramientos · Pintura interior y exterior

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y oficinas. Reformas de baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con los materiales de última tecnología según las necesidades de cada partida de obra. Las marcas utilizadas son de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente es preciso visitar el lugar donde se realizarán las obras a efectos de realizar las mediciones necesarias para dar un presupuesto ajustado en precio y preciso en cuanto a las partidas que incluye.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somo una empresas cuyos servicios tienen una inmejorable relación calidad-precio. Llevamos 20 años en el mercado y damos plena garantía de nuestros trabajos. Aunque hayan pasado varios meses desde la finalización de las obras, si aparece algún desperfecto imputable a la ejecución, lo reparamos sin coste adicional para el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son particulares, aunque el número de empresas que contratan nuestros servicios también es significativo. Nuestro cliente ideal es el particular, pues es más fácil conectar con él y lograr su satisfacción con un trabajo de calidad, rápido y económico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes saben lo que quieren pero necesitan asesoramiento sobre como hacerlo y cuales son los materiales idóneos para cubrir sus necesidades. En este sentido, nuestra labor de asesoramiento gratuito es muy estimada por los clientes. En caso de soluciones complejas, contamos con nuestro equipo de aparejadores y arquitectos, que siempre resuelven las dudas de nuestros clientes adoptando la solución más viable y sin que esto implique un mayor coste de las obras.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una garantía de 3 años para los defectos que dificulten la habitabilidad de la vivienda tras las obras de reformas. 1 año de garantía para los defectos en terminaciones y acabados como pintura, alicatados o revestimiento de la reforma.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente, transferencia bancaria. Como facilidades de pago para el cliente, tenemos establecido una forma de pago fraccionada que se suele ajustar bastante bien a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos ellos. La calidad de las terminaciones, los tiempos de ejecución ajustados a lo presupuestado y la satisfacción de nuestros clientes es lo que mas nos enorgullece.
Proyectos de QUIRIUM PLUS SL

Últimas respuestas de experto de QUIRIUM PLUS SL

José F Cruz

José F Cruz, preguntó...

¿Cuánto me puede costar reparar pequeños daños en un mural de pladur?

Buenos días , tengo un mural de pladur de unos seis metros en el salón , necesito un presupuesto para reparar pequeños defectos y pintar (estantes , puertas ),muchas gracias.

Gabriel valentin sandu

QUIRIUM PLUS SL, respondió...

Hola buenos días el presupuesto y el importe no te lo podem dar hasta que no vemos el trabajo .seria mejor verlo y sacar el mejor presupuesto..UN SALUDO

César del Castillo

César del Castillo, preguntó...

¿Cómo podría poner una ducha en este aseo?

Un aseo que antes era un office de la casa. Para canalizar el agua no sé como se llevó desde ahí hasta la bajante. Yo querria quitar ese baño, cambiandolo por una ducha. Utilizando el mayor espacio posible y aprovechando parte de la instalación previa (hay planchas de marmol de mas de un metro y tuberias de agua preinstaladas).

Gabriel valentin sandu

QUIRIUM PLUS SL, respondió...

Hola Cesar según te han dicho los compañieros primero hay que ver el baño y existe la posibilidad con la puerta coredera.Si queres podemos quedar y hacer un presupuesto.Un saludo