Opiniones sobre Reformas Fransa S.L.

4.9/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Elisa
Elisa
Hace 8 años
5/5

Somos de Huesca y tenemos nuestra segunda residencia en Cambrils, la distancia y no conocer a nadie en quien confiar para realizar la reforma del baño retrasaba nuestra decisión.

Solicitamos presupuesto en Habitissimo y entonces conocimos a Fran, en su primera visita nos dimos cuenta de que era un profesional al que ademas de gustarle su trabajo, apostaba por la perfección y la satisfacción del cliente.

Sus presupuestos siempre fueron varios y muy detallados, de forma que tu puedes analizarlos y tomar la decisión que mas se ajuste a tus necesidades.

Nos sentimos cómodos y bien aconsejados, su trabajo, sus consejos y preocupación por la satisfacción del cliente hizo que la reforma del baño terminase en una reforma integral del apartamento.

En ningún momento la distancia fue un problema ya que te mantiene informado del trabajo realizado casi a diario, enviando fotos, consultando cada imprevisto que pueda surgir y aconsejándote.

El resultado fue excelente, se ajusto en todo momento al presupuesto, cumplió con el plazo de entrega y además nos lo entrego totalmente limpio.

SIN NINGUNA DUDA 100% RECOMENDABLE.

Fernando  Morales
Fernando Morales
Hace 8 años
5/5

Somos de fuera y tenemos segunda residencia en Cambrils, Fran es nuestra persona de confianza para cualquier cosa que ocurre en la vivienda. Lo conocimos hace tres años cuando nos hizo la reforma de todo el piso y desde ese día tiene una llave como mi persona de confianza. Recomendables 100%

Ana Maria
Ana Maria
Hace 9 años
4.5/5

No puedo decir nada mas que cosas positivas de Fransa. Fran es un profesional muy cualificado y muy pulido para el trabajo. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

Recomendables 100%

Hace 9 años
5/5

Estábamos mirando materiales para la reforma del baño. Una de las tiendas de materiales que visitamos nos recomendó a esta empresa y nos dio una tarjeta, llamamos y pasaron por casa para tomar medidas y darnos un presupuesto. La verdad es que el presupuesto estaba muy bien detallado. Pedimos tres presupuestos más y esta empresa era de los dos más caras pero también era la que más confianza nos daba y quien mejor supo asesorarnos. Por ese motivo nos quedamos con Fran para realizar la reforma del baño y acabamos reformando todo el Apartamento.

El trabajo perfecto y el trato excelente.

Jose Antonio Vicente
Hace 9 años
4.5/5

Somos de Zaragoza, no conocíamos a nadie a quien confiarle la reforma del apartamento. Unos amigos a quienes habían reformado la cocina nos la recomendaron a Fransa y contactamos con ellos, el presupuesto no fue el más económico pero teníamos buenas referencias y eso inclino la balanza. Le dejamos la llave y ellos se encargaron de todo.

El resultado excelente y el trato no pudo ser mejor.

Los recomiendo sin ninguna duda

Reformas Fransa S.L., respondió...
Hace 9 años

Gracias José Antonio por tu reconocimiento, agradezco tus palabras.

Amparo García
Amparo García
Hace 9 años
5/5

Reformados el baño con esta empresa y quedamos muy contentos con el trabajo y la seriedad deL Sr. Fran. La recomiendo porque trabajan con seriedad y calidad.

Pedimos presupuesto a varias empresas a pesar de que unos amigos nos recomendaron a reformas fransa. El presupuesto no era el más barato pero sí el más detallado, algo que lo diferenciaba muy notablemente sobre los demás, por ese motivo y siguiendo la recomendación de un amigo nos decidim os por esta empresa. La decisión fue acertada y estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Reformas Fransa S.L., respondió...
Hace 9 años

Gracias Amparo. he de decir que he trabajado muy a gusto en su casa ya que se han dejado asesorar y aconsejar y eso ha hecho que el trabajo y el resultado sean satisfactorios.

Gracias unas vez mas por tu comentario

Hace 9 años
5/5

El trabajo ha consistido en el cambio de una bañera por plato de ducha con colocación de una columna termoestática y una mampara.Recomiendo este profesional ya que el trabajo ha sido de muy buena calidad y ha cumplido con los plazos acordados.La relación calidad-precio es de lo mejor que se puede encontrar.

Reformas Fransa S.L., respondió...
Hace 9 años

Gracias Ángel por tu reconocimiento.

Opina sobre Reformas Fransa S.L.

Describe tu experiencia con Reformas Fransa S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión