Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Reformas Favencia

Reformas Favencia es una empresa familiar que lleva dando un servicio excelente a sus clientes desde el año 1982. Nos especializamos en las reformas integrales de viviendas y locales, nuestra máxima es siempre ofrecer un trato excelente y cercano para que la experiencia sea óptima. Le prestamos especial atención a la eficiencia energética del cliente, para ahorrar en los pagos de la luz y favorecer al desarrollo sostenible. No lo dudes, elíjanos y no se arrepentirá.

¿Cuál es vuestro lema?

El lema de nuestra empresa es la eficiencia y la calidad como un deber. Con tal de ahorrar dinero a nuestros clientes y mejorar la huella ecológica, somos un equipo concienciado con el medio ambiente, que busca siempre mejorar la eficiencia energética de las casas por la que pasamos. Somos muy estrictos con los materiales que usamos y el procedimiento para hacer las cosas bien hechas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia se remonta al año 1982, cuando Ramón Jodar decidió montar un negocio de venta de materiales al por menor. Con el paso del tiempo se empezó a interesar por las reformas integrales de pisos y comunidades para poder ofrecer un nivel más a sus clientes de toda la vida. Mediante el esfuerzo, las buenas prácticas y el saber hacer, se hizo un hueco en el sector de las reformas de Barcelona. Hoy, yo, Daniel Jodar, hijo de Ramón sigo esta aventura familiar, con todos los valores inculcados por mi padre. En esta nueva época se presentan nuevos retos y estaré encantado de seguir el testigo.
Proyectos de Reformas Favencia
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Grup de Reformes

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa especializada en las reformas integrales en la ciudad de Barcelona. Trabajamos el proyecto de principio a fin, desde las primeras ideas hasta la entrega de la obra. Te gustaría vivir la experiencia de…
Contactar
Contactar