Opiniones sobre REFORMAS FANJUL, SL

3.5/5

Ver 13 opiniones
5 6 opiniones
46.153846153846%
4 2 opiniones
15.384615384615%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
15.384615384615%
1 3 opiniones
23.076923076923%
Ver 13 opiniones
Ainhoa
Ainhoa
Hace 3 meses
5/5

El equipo de Juan Fanjul realizó la obra íntegra de mi piso en Arragua. Desde el minuto uno fueron super atentos, serios, responsables y muy cordiales. Me ajustaron el presupuesto al máximo y dentro de lo más económico hicieron un trabajo en paredes y suelos impecable. Coordinaron todos los gremios de manera ordenada, demolición, albañilería, solado alicatado, pladur, aislamiento, carpintería, fontanería y saneamiento, electricidad, pintura, lucido etc, y si no llega a pillarnos en plena pandemia no hubieran tardado más de cinco semanas en hacerlo. Sin duda, volvería a contar con ellos para cualquier otra reforma que me pueda surgir en un futuro.

Muchas gracias por todo. Saludos

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Ainhoa

íñigo Aranguren
íñigo Aranguren
Hace 7 meses
1/5

Sin contacto sin contacto.

Mónica
Mónica
Hace 8 meses
1/5

Ha sido un horror de obra. Llevamos 6 meses de retraso, a mitad de obra despidieron a la coordinadora y ya nadie coordinó nada, no venía nadie y los que venían hacían lo que les daba la gana, aunque decíamos cómo lo queriamos, no nos hacían ni caso. Tuvimos que irnos a vivir después de un mes de retraso porque teniamos que abandonar la vivienda en la que estabamos y desde entonces. . . Nadie se hace cargo de nada. Mientras no se terminaba la obra se metieron en nuestra casa, puertas que no eran nuestras para pintarlas. No tenemos esperanzas de que nos terminen todo lo que nos falta. El acabado en todas las partidas ha sido nefasto algo normal cuando ha sido una sola persona la encargada de hacer gran parte de la obra, ha hecho la electricidad de la casa ( y sabemos que no es electricista y no cumple con la normativa porque hemos contratado un perito) colocado el suelo, las puertas, los azulejos. El suelo lo pusieron estando el pavimiento húmedo y se está levantando es más que probable que acabemos levantándolo con el perjuicio que eso supone. Están saliendo grietas por toda la casa. Los azulejos están fatal puestos, desniveladísimos incluso en un baño hay un azulejo que no es de la obra, no sabemos de dónde ha salido. En el otro baño hay un azulejo roto y pegado y el plato de ducha nos lo dieron con un desconchón que no nos arreglan. Tenemos una puerta totalmente desplomada y entra muchísima luz porque están mal puestas. Nos "lacaron" los armarios y una puerta y están llena de goterones y muy rugosa. Ha sido algo incrible y lo más increible de todo es que cuando deberían haber entregado la obra nos han subido el presupuesto 5. 000 € reinterpretando las partidas a su modo. Y así podría tirarme un buen rato por eso hemos contratado un perito que ha visto grandes desperfectos en la vivienda.

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...
Hace 8 meses

Hola Monica

Bastante que se ha terminado la obra después de tener debido casi el 50% de la misma, en otro caso te hubiesen resuelto el contrato y no se hubiese finalizado la obra.

No existe informe pericial como decís, ya que hasta la fecha no tenemos ninguna reclamación fehaciente en la que se haga alusión a dichas irregularidades, en cambio si existe por nuestra parte reclamación fehaciente por falta de pago y procedimiento judicial iniciado a consecuencia de la falta de pago de la mayor parte de la obra.

Es triste que a día de hoy todavía haya gente que busque cualquier excusa para no pagar.

Un saludo

Javier Pastor Blanco
Hace 10 meses
2/5

250 euros por cambiar un termo sólo de mano de obra. Me he visto obligado a hacerlo yo mismo. Menudo error, no quiero presupuestos de éste tipo, gracias.

Agurtzane
Agurtzane
Hace 11 meses
2/5

Después de un par de semanas. . . . Seguimos esperando el presuesto. .

Manuel
Manuel
Hace 1 año
5/5

El servicio. Magnifico. Marijose se ocupa de todo. Tiene magníficas ideas y la ejecución excepcional. Encontramos u muro de piedra y un pilar de madera y los recuperaron de manera increible. 100 por 100 recomendable para una reforma en San Sebastián.

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas gracias por tu opinión Manuel. Nos alegra mucho hayais quedado satisfechos con nuestro trabajo y servicio. Para lo que os haga falta aquí me teneis. Un saludo.

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Muy atentos profesionales y saben lo que hacen. Te asesora perfectamente y el presupuesto superdetallado.

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Javier.

Seguimos a tu disposición para lo que te sea necesario.

Un saludo,

Marijose

Inma Cáceres
Inma Cáceres
Hace 2 años
1/5

Se pusieron en contacto y vinieron a casa. Tomaron medidas para el presupuesto y dijeron que me lo mandarian por hotmail, todavia no he recibido nada.

El anterior gremio que me mandaron, aunque me dio buenos consejos y tomo medidas de la vivienda de irun, no me mando presupuesto.

Creo que es el momento de quejarse. De dos que han enviado (uno de ellos hace unos meses) y estos sres ninguno a resultado decente. Haciendo perder tiempo a ustedes y a mi. Creo que deben saberlo. Gracias.

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...
Hace 2 años

Cierto, estuve el pasado día 5 (viernes) por la tarde en su domicilio. No es un cuarto de baño lo que hay que reformar sino la vivienda entera. Le comenté que la siguiente semana imposible de enviárselo y se le enviaría a partir de la siguiente, es decir, la actual semana en la que estamos. Además es un presupuesto complicado de realizar y hay que presentarlo correctamente. No puso inconveniente. En breve se lo haremos llegar.

Un saludo,

Marijose

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 2 años
5/5

Reformas Fanjul se ha encargado de realizarnos la reforma integral de casa.

Excelentes profesionales, no sólo por la realización de la obra, sino por las ideas y sugerencias que nos han hecho. Entendieron perfectamente la idea que teníamos y qué era lo quen necesitábamos.

A pesar de estar fuera de Donosti durante la obra, hemos tenido un seguimiento constante, gracias a las fotos y videos que nos han ido pasando.

De todos los presupuestos que pedimos, el suyo fue el más ajustado, con diferencia.

Muy recomendable.

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...
Hace 2 años

Buenos días José Manuel,

Nos alegramos mucho de que hayais quedado contentos con la reforma realizada. Como habréis comprobado y así mismo estamos agradecidos a lo que dices, nos esforzamos en todo momento en que la obra se realizara a vuestro gusto e intentamos dar forma a las ideas que vosotros teníais,, así como a colaborar con vosotros en que en vuestra ausencia estuvieseis al tanto de como iba realizándose la obra.

Me reitero en nuestro agradecimiento y quedamos a vuestra entera disposición para lo que nos necesiteis.

Un saludo,

Marijose

Kristina
Kristina
Hace 2 años
4/5

En todo momento muy atentos y colaboradores.

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Kristina. Espero quedes igual de contenta una vez realizado el trabajo si terminamos en un acuerdo que eso espero.

Marijose

Opina sobre REFORMAS FANJUL, SL

Describe tu experiencia con REFORMAS FANJUL, SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión