5 5 opiniones
41.666666666667%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
16.666666666667%
1 3 opiniones
25%
Ver 12 opiniones

Información sobre REFORMAS FANJUL, SL

Somos una empresa que nos dedicamos a las Reformas integrales, parciales o lo que desee el cliente, tanto de pisos como locales comerciales, mantenimientos, etc. Coordinamos todos los gremios, albañilería, fontanería, calefacción, pladur, pintura, microcemento, electricidad, carpintería metálica y de madera, etc. Gestionamos todos los permisos, licencias, ayudas, proyectos de obra si son necesarios y contamos con un equipo de profesionales en todos las secciones de trabajo a realizar. Les asesoramos en la decoración o nueva distribución de sus viviendas, chalets, oficinas, etc. Les atenderemos rápidamente y presupuestaremos a los mejores precios y con calidad. Pueden contar asimismo con nuestros asesoramiento técnico dirigido por nuestro equipo de Arquitectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Atender al cliente demostrándole nuestra eficacia y buen hacer y ofrecerle buena calidad tanto en materiales como en mano de obra y buena coordinación de gremios para cumplir las fechas establecidas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Empresa se creó hace años y poco a poco ha ido ampliándose en distintos departamentos comerciales, entre ellos se ha creado el de las reformas y rehabilitaciones. Se fue seleccionando personal y tratando con diferentes gremiales ya conocidos y que al final nos agrupamos para crear nuestra propia sección de reformas dentro de la misma empresa FANJUL

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Una comercial con muchos años de experiencia en el sector que contacta con los clientes y hace seguimiento de las obras. Un coordinador de obras que controla el trabajo que se realiza con el fin de que no se pierda tiempo. Albañiles cualificados con experiencia, serios y discretos y muy trabajadores que conocen bien el oficio,

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como coordinadores de obras completas, subcontratamos a nuestros gremios habituales para realizar el trabajo en equipo. Fontanero, electricista, pladurista, pintor, carpinteros,etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre doce y veinte obras, depende del trabajo a realizar. El presupuesto depende de los trabajos que se presupuesten. Pueden estar en los siete mil y treinta mil euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

albañilería, alicatados, pladur y pintura. También FONTANERÍA y ELECTRICIDAD.

¿Qué trabajos son los más habituales?

REHABILITACIONES DE INTERIORES en pisos, oficinas, locales comerciales, etc. Esto no quiere decir que estamos disponemos para realizar cualquier otro trabajo que se nos solicite, pueden ser REFORMAS DE PORTALES, MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, etc. siempre relacionado con la construcción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales de calidad, los cuales se adapten al trabajo aceptado por los clientes y que tengan su certificado de calidad para poder acreditarlo

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones completas in situ que las tomamos nosotros mismos. Fotografias del estado en que se encuentra la obra antes de realizarla y cambio de impresiones con el cliente para saber exactamente que reforma quiere realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buenos servicios al cliente, buen asesoramiento técnico y profesional, control diario de las obras realizando un diario del trabajo real que se ejecuta por todos los trabajadores y contacto directo con el cliente no realizando ningún trabajo que no haya sido solicitado por el mismo. Buen servicio Administrativo y de gestión comercial, tratando de realizar todas las gestiones necesarias en favor del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Toda persona que nos lo solicite puede ser nuestro cliente sin mirar clases ni niveles sociales. El cliente ideal es aquel que colaborando al unísono y consensuando ideas se realiza la obra por el requerida en el tiempo acordado y quedando por ambas partes conformes por el trato mutuo recibido durante la realización de las obras

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Saber si los trabajos que ellos tienen pensado realizar pueden hacerse sin perjudicar a sus vecinos colindantes. Temas como cambio en la distribución del piso, etc. Les asesoramos sobre si se puede realizar o no y si necesitan permisos especiales para realizarlos y su coste siempre respetando las normativas municipales de cada población.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que el trabajo se ha realizado bien y que los materiales utilizados tienen su certificado de calidad. Además nuestra mejor garantía es que siempre nos tienen a su disposición ante cualquier anomalía que puedan detectar en su caso aún pasando un tiempo prudencial después de realizada la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acordamos las formas de pago con cada cliente según se acuerde con el mismo Financiamos las obras hasta 36 meses Intentamos acomodarnos a la necesidad del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todo trabajo que realizamos y el cliente queda satisfecho es lo que nos da calidad a nuestros servicios cualquiera que sea la obra realizada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

REFORMAS FANJUL, SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de REFORMAS FANJUL, SL

Jesus

Jesus, preguntó...

Reforma Vivienda

Hola quiere comprar un piso de 85m. Y queremos orientarnos sobre precio de reforma seria tirar 2 paredes para hacer salon y cocina abierta. Reformar la cocina y baño. Quitar moqueta y poner suelo laminado. Electricidad y fontaneria. Pintar.

Juan E.

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...

Buenos días Jesus,

La reforma que quieres realizar es muy habitual actualmente. Nosotros estamos realizando en este momento dos y más o menos es lo que tú preguntas, pero tienes que tener en cuenta la calidad de los materiales que elijas (cerámicas, sanitarios, suelo laminado, etc, que pueden hacer que varíe tu presupuesto), las distribuciones eléctricas...

Gaizka

Gaizka, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Vivienda de unos 90 M2 para reformar por completo no tiene instalación de calefacción 3 habitaciones baño aseo salón y cocina.

Juan E.

REFORMAS FANJUL, SL, respondió...

... te digo según lo que quieras realizar y sobre presupuesto según lo necesario.

Espero que esta información te haya servido.

Un saludo,

Marijose

-<strong>Reformas</strong> Fanjul S.L.-

-Nuestras oficinas se encuentran en Donostía/San Sebastián-