3.3/5

Ver 11 opiniones
5 3 opiniones
27.272727272727%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones

Información sobre Reformas Express Cantabria

Reformas EXPRESS somos una empresa de construcciones y reformas ubicada en la provincia de Cantabria Con amplia experiencia en el sector podemos ofrecerte infinidad de servicios para que tu hogar o local quede como nuevo. Visitamos el lugar que se ha de reformar para poder ofrecerte un presupuesto totalmente ajustado a la reforma que se ha de realizar. Deja que te asesoremos y juntos encontremos una solución práctica. Siempre a tu disposición para otorgar la mayor calidad en nuestro trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos la solución para tu ilusión.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La búsqueda de llevar a la práctica un proyecto propio y de ser independiente y estar dispuesto a tomar las decisiones que creo convenientes para desatollar mejor mi profesionalidad y crecer como futuro empresario de éxito.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi prima hermana es la parte mas importante como el motor de la empresa, es la que me ayuda con la gestión empresarial y marketing visual de nuestra empresa. Mi pareja es la que responde a las peticiones de nuestros clientes. Y mis antiguos compañeros son los que están a mi lado poniendo los ladrillos de forjado para que esto sea real.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre cuando estamos en crecimiento con las peticiones lo que hacemos es ampliar a nuestro equipo de profesionales en el sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Por la política de la empresa estamos especializados en los acabados de lujo reconvirtiendo un hogar con achaques de los años y su desgaste a un lugar entrañable, cálido y amado por sus propietarios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo que solemos trabajar son las viviendas muy antiguas en las viviendas rehabilitadas con el mínimo detalle.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro presupuesto siempre esta muy detallado y sin trampas, y para ello solo necesitamos escuchar con lo que sueña el futuro cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Reformas EXPRESS Cantabria realizamos rápido y limpio con acabados de lujo la reforma de tu casa. Nuestro compromiso es convertir tu casa en el hogar de tus sueños, convertir tu espacio de trabajo (nave, oficina, comercio) en el lugar mas bonito.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente es todo aquel el que confía en nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo mas habitual que nos suele preguntar es: ¿Es posible conservar el encanto de una casa vieja y no perder los recuerdos convirtiendo en una casa moderna ? Y nuestra respuesta es: ¡Lo único lo que tienes que hacer es soñar despierto y nosotros nos ocuparemos del resto!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Lo que garantizamos es que una vez confiado en nosotros seremos la solución para todos vuestros problemas en el futuro para conservar el estado de vuestro soñado lugar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En funciona de vuestras necesidades y vuestra solvencia económica siempre nos adaptamos al presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Las cabañas de pastores siempre terminan siendo los hogares de lujo!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Reformas Express Cantabria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Reformas Express Cantabria

Últimas respuestas de experto de Reformas Express Cantabria

Jesus

Jesus, preguntó...

Reforma Vivienda

Hola quiere comprar un piso de 85m. Y queremos orientarnos sobre precio de reforma seria tirar 2 paredes para hacer salon y cocina abierta. Reformar la cocina y baño. Quitar moqueta y poner suelo laminado. Electricidad y fontaneria. Pintar.

Ernestas Mika

Reformas Express Cantabria, respondió...

Hola Jesus, reforma integral de una vivienda de 85 m2 el precio es en funccion de las calidades y los propósitos de una vivienda es decir, si la destinas para la invercion como la venta o alquiler, o si es para vivir tu mismo. Pero el presupuesto tendría que ir repartido :

9% demolición

10% albañilería

26% acabados (revestimiento de paredes y...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Mykola Kurnytskyy

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Cantabria
Obras nuevas. Reformas en general. Albañilería Alicatados Estructuras de madera, suelos de tarima y flotante Escayolas, esso, Pladur. Pinturas decorativa.
Destacada

Reformas García Salmones

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Cantabria
Tenemos un elevado número de proyectos realizados garantizando nuestros valores en satisfacer los requisitos del cliente y lo que nos exige la normativa legal. Para nuestros profesionales la motivación y…