4.6/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Reformas Energéticas

Obtenemos ahorros de hasta el 80%, estamos especializados en el uso de la energía y la normativa que la rodea, somos instaladores autorizados en Electricidad, telecomunicaciones y frío y calor (RITE), tanto en instalación como en mantenimiento.

¿Cuál es vuestro lema?

El beneficio del ahorro

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 5 años, dando soluciones y alternativas distintas a nuestros clientes, tanto en la instalación como en el mantenimiento buscando la oferta mas económica. Apostamos por las nuevas tecnologías y el conocimiento de la normativa lo que nos permite diferenciarnos del resto de la competencia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de personas cada una especializada en una tarea y oficio en concreto lo que nos permite dar una solución especializada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

sí la albañilería. A empresas especializadas con una gran experiencia.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro punto fuerte son las instalaciones tanto eléctricas como térmicas, optimizandolas para reducir los gastos derivados de su uso sin renunciar al confort, conseguimos retornos de inversión de hasta 6 meses. Y lo garantizamos por escrito mediante contrato.  Adaptamos fincas tras inspecciones, no siempre es necesario realizar la reforma integral de las instalaciones eléctricas, somos expertos en normativa eléctrica y luchamos por nuestros clientes dándoles todas las opciones posibles para que puedan decidir (mantener los contadores en la planta alta, reforma parcial, mediaciones entre industria inspectores y comercializadoras).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas, Térmicas y de telecomunicaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas que aporten garantía y seguridad. (schneiderg, hagger, Daikin, mitsubishi electric etc)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

visita a las instalaciones,cada cliente es único como su instalación. se pude hacer una estimación por superficie y planos, pero es mejor ver in situ las instalaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferenciamos por la especialización y continua renovación de conocimientos en instalación mantenimiento y normativa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde grandes comunidades a pequeños usuarios, Nuestro cliente ideal es aquel que quiere ahorrar o que le solucionemos un problema y se deja aconsejar dejandonos realizar nuestro trabajo de forma eficaz.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿como es posible? Gracias a la formación continua especializada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Total en la mano de obra y en los materiales la que indique el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del tipo de trabajo desde el 50% al inicio y el 50% restante al final, hasta la financiación a 3 años. Depende del proyecto nos adaptamos al cliente, en uno de nuestros últimos proyectos mejoramos la producción de agua caliente generando unos ahorros aproximados de 20.000€ anuales. Debido a la situación de falta de liquidez y la desconfianza generada por otras ofertas, se llego al acuerdo de compartir el ahorro, siendo a nuestro cargo la modificación de las instalaciones, como la instalación de nuevos equipos y su mantenimiento. Así el cliente no tubo ningún gasto extra sino un ahorro en su factura mes a mes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Desde la reforma de la instalación eléctrica de la comunidad en la calle salvador del mundo donde conseguimos salvar la reforma total de la instalación renovando la centralización de contadores manteniendola en la ultima planta. Hasta nuestros proyectos de ahorro en fincas con una reducción de la facturación de hasta el 80%.
Proyectos de Reformas Energéticas

Últimas respuestas de experto de Reformas Energéticas

José Granero Nueda

José Granero Nueda, preguntó...

¿Qué opinan sobre la iluminación de esta nueva vivienda?

Recientemente hemos adquirido una vivienda que tiene un alumbrado con leds empotrados de baja calidad y mal dimensionada en todas las estancias. A priori esta solución no me parece mal para cocina y baños sustituyendo lo existente por leds semejantes a los existentes pero de mayor calidad.

En salón, pasillo y habitación principal he pensado instalar aros...

Juan Jose

Reformas Energéticas, respondió...

Estimado José, referente a su consulta y con las imágenes enviadas, indicarle que es la iluminación habitual que se suele pedir para las <strong>reformas</strong>, con una relación calidad precio ajustada. La calidad o expectativa a cumplir siempre depende del cliente o el usuario final, que es quien termina decidiendo en este caso que

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Por qué se va la luz cada tiempo?

¡Hola!

Llevo viviendo en mi piso recién reformado 4 meses.

Al principio se saltaba el diferencial sin razón aparente y el electricista puso hace cosa de un mes un diferencial autoinmune / rearmable.

Estos días la luz va y viene, el diferencial no salta. Ocurre que en algunos momentos me quedo a oscuras y vuelve en segundos, a veces incluso hasta casi...

Juan Jose

Reformas Energéticas, respondió...

Estimada Miri, por lo que comentas lo mas probable es que tengas un problema de falta de apriete o conexión eléctrica, sino lo solucionas pronto puede provocar un incendio, Es fundamental que ante una reforma siempre y cuando se toque la parte eléctrica solicitar el boletín o certificado del instalador que la realizó, para tener seguridad de que se ha...

Thomas

Thomas, preguntó...

¿Cómo instalar placas solares en mi piso nuevo?

Hola a todos,

Quiero cambiarme a energías renovables en mi piso nuevo pero no sé si sea posible.

Alguien sabe a que comercializadora debo acudir y cuales son los precios por la instalación y las placas?.

También os agradezco, si tienen sugerencias sobre qué comercializadora elegir.

Saludos,

Thomas

Juan Jose

Reformas Energéticas, respondió...

Buenos días Thomas, lo primero es estudiar un poco tu caso, saber tu demanda energética (electricidad, frío, calor y agua caliente) y las posibilidades que tienes, orientación, superficies disponibles para las intalaciones, tecnología más favorable (fotovoltaica, térmica, arerotermia, etc, etc) y si estas buscando la rentabilidad económica o...