Nealia Interiorismo S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Nealia Interiorismo S.L.

En Nealia nos avalan mas de 12 años de experiencia en el mundo de la reforma, sabiendo evolucionar con todas las revoluciones producidas en estos campos.En todos estos años siempre hemos ofrecido seriedad , calidad, rapidez, limpieza, junto a una gama de productos y profesionales de primerísimas calidades y atendiendo con igual calidad, desde la consulta u obra más pequeña hasta la más grande En los materiales: rectificados, silestones, mármol compact, porcelanicos, gres, rectificados y muchas mas tendencias actuales utilizadas en hogares, oficinas, comercios y comunidades siempre con la calidad, limpieza y profesionalidad que nos caracteriza.En lo decorativo siempre buscamos combinar diferentes texturas de materiales imitando a los elementos naturales como: piedras, pizarras, maderas, cristales y aceros. Todo un mundo abierto de posibilidades, para crear en su vivienda, oficina o tienda un ambiente, cálido acogedor y moderno. Nuestro personal esta muy cualificado para poder llevar a cabo ideas que el cliente pueda sugerirnos. Coordinación , profesionalidad y eficacia entre todos nuestros gremio: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, cristaleros, profesionales del aluminio, herreros, etc. Todo tipo de arreglos y reparaciones como: reforma de baño o cocina, suelos, ventanas, puertas, tarimas, reformas integrales, calefacción, parquet, pintura decorativa, pequeños arreglos del hogar, locales, naves, almacenes, pequeñas y grandes reparaciones, carpintería, aluminio, etc.A todos nuestros clientes y futuros clientes, proporcionamos presupuesto gratuito sin compromiso detallando al máximo todo lo necesario para ejecutar la obra solicitada, así como la duración prevista para evitar sorpresas desagradables. Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 2 años por escrito y nos desplazamos donde usted lo necesite. Contacte con nosotros y solicite su Presupuesto sin compromiso. Nealia Interiorismo S.L. 976 900 650

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nealia Interiorismo S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Felix Marin Garcia

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Huesca
Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos…
Sin opiniones
Destacada Nueva en habitissimo

Tremaq Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza
- Somos una empresa de servicios y asistencia en reparación de siniestros de hogar y negocios. En este ámbito desarrollamos nuestra tarea con cobertura de todos los gremios. Nuestra coordinación asegura una respuesta…
Sin opiniones

Opiniones sobre Nealia Interiorismo S.L.

5 4 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Ana
Ana
Hace 2 años
2/5

Nose han puesto en contacto conmigo todavia.

David Ibañez
David Ibañez
Hace 2 años
1/5

No han contactado conmigo desde la publicación del anuncio.

Lorena
Lorena
Hace 8 años
4.5/5

Son gente muy formal, todo lo contrario de lo que suele ser habitual. Me han dejado la casa superlimpia, y casi no he tenido que hacer nada. El trabajo, fenomenal, y han cumplido con su fecha de entrega. Si tuviera que poner una pega, es que suelen dar fechas de inicio de obra tardías, aunque yo les comenté el problema que tenía he hicieron un hueco para hacerme el trabajo. Para recomendar.

Olga Martinez
Olga Martinez
Hace 8 años
5/5

Recomiendo a DC a todas aquellas personas que cuando quieran trabajar con verdaderos profesionales, tambien quiero destacar lo limpios que son y lo economico. Es la primera vez que puedo decir que ha entrado en mi casa un gremio y del que no tengo ninguna queja si no todo lo contrario son realmente excelentes. OLGA.

Javier
Javier
Hace 9 años
5/5

Me parecen muy profesionales limpios y trabajan muy bien. Son seriosen su trabajo y puntuales, cuando quedas en una fecha cumplen el plazo que ha dicho. El precio es bastante asequible. Son rapidos y estamos muy contentos con el trabajo realizado.

Espero que mi opinion sirva para que os animeis a contrartarlos ya que trabajan realmente bien.

Guiomar
Guiomar
Hace 9 años
5/5

Encantada con el trabajo que les contrate. Gran profsionalidad y sriedad. Lo recomiendo para cualquier tipo de trabajo a realizar. Gracias.

Opina sobre Nealia Interiorismo S.L.

Describe tu experiencia con Nealia Interiorismo S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión